Letra de "Voy"
"Voy"
Desafortunadamente estoy en la vereda de acá
Cómo cuesta ver el sol, con las manos vacías
Voy pensando que va a pasar (pensando voy)
Nada queda claro y todo parece estar mal
De nuevo con una mano atrás y otra adelante
De nuevo quedo mirando el mar, o a ninguna parte
Voy, voy, voy, a ningún lado voy
No sé que quiero darte
Solo voy, voy, voy, y en ningún lado estoy
Solo sé que mis amigos son todo lo que soy
Nada puede salir mal
Me quiero quedar mirando el mar
(Ese mar), que no te pide nada
(Ese mar), más que una simple mirada
(Ese mar), que te muestra que esta ahí
Siempre cerca y con eso me alcanza
No existe el miedo, no tiene por donde entrar
Y yo voy, voy, voy, a ningún lado voy
No sé que quiero darte
Solo voy, y en ningún lado estoy
Solo sé que mis amigos son todo lo que soy
Lo que soy
Nada puede salir mal
Me quiero quedar mirando el mar
(Ese mar), que no te pide nada
(Ese mar), más que una simple mirada
(Ese mar), que te muestra que esta ahí
Siempre cerca y con eso me alcanza
Me alcanza
Con eso me alcanza
Voy, voy, voy, voy
Writer(s): Emiliano German Brancciari Amarillo, Pablo Alejandro Abdala Richero
- AZLyrics
- N
- No Te Va Gustar Lyrics
album:
"Aunque Cueste Ver El Sol" (2004)
You May Also Like
La Vela Puerca - "Sobre La Sien" Todo bien
Todo está listo
¿Cómo vas?
Yo aquí me ves
Otra vez
Bajo las luces
Y el sudor
Sobre la piel
Empiezo hoy
A ver todo de nuevo
Lo que ya vi
Y lo que aún pretendo ver
Mi canción
Siempre es la...
Babasónicos - "Tormento" Aunque en ultramar
Me espere una tormenta tropical
Y yo me esmere en ser gracioso un rato más
Paguemos algo que todavía no rompimos
Para que luego no nos vengan a frenar
Y terminemos con el barco...
Natalia Lafourcade - "El Lugar Correcto" Perdona, que me tuve que ausentar por un momento
Tenía una cita que atender conmigo misma
Había olvidado cómo ver en un espejo
En mi rostro, en mis ojos, lo que habita en mi universo
Perdona si...
Leon Larregui - "Locos" Estoy contento de tenerte cerca
Muy cerca de mí
Que me digas loco
Que me des de besos
Y que te rías de mí
Sabes que quiero decir
Ya no me mires así
Y si me ves
Yo puedo decirte
Que eres lo más...
Caloncho - "Optimista" Fortuna es lo que siento
Soy feliz con lo que tengo
La dicha está en el universo
Y amanecí pa' disfrutar
Y es que el sol me pone bien
Me gusta que me pegue el viento
Serotonina libre, natural
Y el té...