Letra de "Junto a los Míos (Solea por Bulerías)"

Omar Montes & Estrella Morente Lyrics

"Junto a los Míos (Solea por Bulerías)"

Si me voy lejos dejo parte de mí
Soy el reflejo de lo que conseguí
Si me voy lejos dejo parte de mí
Y que a los míos no les falte na'
Ese es mi deseo

Porque el día que yo falte, no quiero que lloréis de pena
Que to'a' mis canciones la' bailen, tan felices como primavera
Que el niño saque la guitarra, quejíos al cielo se eleven
Que todos me toquen las palmas, que el viento lo malo se lleve

Mirar al cielo y pedir perdón, por to'a' las veces que hice lo malo
Aquellas noches que me ausenté, no fueron en vano
Por to'a' las veces que me libró, caí mil veces y estoy aquí
La misma mesa y en armonía, junto a los míos

Si me voy lejos dejo parte de mí
Soy el reflejo de lo que conseguí
Si me voy lejos dejo parte de mí
Y que a los míos no les falte na'
Ese es mi deseo

Cuando era pequeño no había mucho en la nevera
Y ahora hasta mi hijo llega al cole en Panamera
Muchos dicen que fue suerte, pero hablan sin conocerme
No tengo miedo a la muerte, porque la vida me hizo fuerte

Mirar al cielo y pedir perdón, por to'a' las veces que hice lo malo
Aquellas noches que me ausenté, no fueron en vano
Un día encontrarme a la perdición, mirar su cara y salir de ahí
Que la cordura nunca fue cura, pa' los heridos

Si me voy lejos dejo parte de mí
Soy el reflejo de lo que conseguí
Si me voy lejos dejo parte de mí
Y que a los míos no les falte na'
Ese es mi deseo
Si me voy lejos dejo parte de mí
Soy el reflejo de lo que conseguí
Si me voy lejos dejo parte de mí
Y que a los míos no les falte na'
Ese es mi deseo


You May Also Like
Pole. - "Jugadora" Tú y tus miradas de poker, yo en mi escalera de errores Aguanto una y me piro, vendrán partidas mejores Yo el más tonto de la mesa, tú que no sabes perder Yo que perdí hasta la casa y le di propina...
Rvfv & David Bisbal - "RUEDA" Lo nuestro se acabó, ya no pienso más en ti Ya no quiero tu calor, tú no eras para mí Ese cuento ya pasó, ahora toca ser feliz (Ah-ah-ah-ah) Lo siento si te dolió, pero más me duele a mí Quiero que...
Lola Indigo - "DRAGÓN" Ah-ahh No llamé, la puerta estaba abierta Yo llegué flotando, nadie me enseñó a no hundirme Solo arrepentirme de que siempre todos lo disfruten Pero sigo sola si apagan la' luce' Dime que todo va a...
Marta Santos - "La Bachata" Te bloqueé de Insta, pero por otra cuenta veo tus historias (oh-oh-oh) Tu número lo borré, no sé pa' qué si me lo sé de memoria Me hiciste daño y así te extraño Y aunque sé que un día te voy a...
Saiko & DELLAFUENTE - "LUNA" Cuando la luna te encuentre dile que te ha' escapa'o pa' verme Y que ya no le teme' a lo que siente' Yo guardo la fe de que algún día' tú sienta' Lo que tanto perjura' que tú siente' Cuando te...