Letra de "PACQUIAO (BULERIAS)"
Omar Montes & Israel Fernández Lyrics
"PACQUIAO (BULERIAS)"
Quien dice conocerme
Y e' el que habla de má'
En medio 'e tanta gente
Preso de la soledad
Yo
De niño aprendí a levantarme, alguno' golpe' me dolieron
Gracias a Dios tenía siempre la mano fuerte de mi abuelo
Tal vez fueron cosas de niño', tal vez yo no entendía el juego
Aprendí con la ley del más fuerte y me hice fuerte desde pequeño
Salí de melisa pa'l gym, con el saco me encontré
Maestro' que me enseñaron a levantarme ante' de caer
Un abrazo pa'l David que no me dejó perder
Pudieron faltar las venda', pero nunca faltó pa' comer
Dos cursos repetí, aunque no era complica'o
Prefería pasar mi tiempo viendo los KO de Manny Pacquiao
La vida me puso a elegir, ser padre me llegó primero
Antes no tenía pa' juguete'
Ahora juego en el Jeep con asiento' de cuero-o-o
Venimo' de bajo cero
Siendo felices con na'
No nos importa el dinero
Si lo ganamos, es a mitad
No todos lo consiguieron
Firmaron con la maldad
Me tuve que ganar el respeto
Muchos no creyeron, y
Doy la mano a quien ayer
Me miraba desde lejos
Me tomaron por marioneta
Pero yo a la meta llegaba el primero
Capaz de dejarme la piel
Nunca hice ningún papel
Todos me visteis crece-e-er
El dinero pierde su valor
Si no tengo con quién compartir
Con una mano cuento quien son
Los que están junto a mí
El dinero pierde su valor
Si no tengo con quién compartir
Con una mano cuento quien son
Los que están junto a mí
- AZLyrics
- O
- Omar Montes Lyrics
album:
"LAGRIMAS DE UN MALEANTE" (2024)
You May Also Like
Kaydy Cain - "Birthday Sex" Yeah
Birthday sex, birthday sex
Yeah, yeah, ja
Birthday sex, birthday sex
En tu cumpleaños te vi'a regalar
Un día que jamás podrás olvidar
Podría comprarte algo material
Pero entonces sería como un...
Mushkaa, Bad Gyal & Bexnil - "SexeSexy" Digue-ho Bexnil
(Digue-ho Bexnil)
(Yayayayaya)
(Naaa)
La Mushka y la Badgyal
Mushkaya
La Mushka y la Badgyal
(Ia ia a)
La Mushka y la Badgyal
Posa't romàntica
(Romàntica)
Posa't satànica
(Satànica)...
Pole. - "Se Pregunta La Vecina" Se pregunta la vecina, por qué somos tantos panas
Por qué el party son tres días y como una boda gitana
Por qué suenan las canciones de unos tipos con sombreros
Por qué hay tantos soñadores que...
Rvfv & Beny Jr - "DEEP" Sigo buscándote y no te encuentro
Ando perdí'o en el sufrimiento
A veces triste, a veces contento
Pero me mata el remordimiento
De saber que no está', de si vas a volver
No quiero imaginar si me va a...
Saiko - "3 CAÍDAS" Tres caída', pero siempre me levanto ileso
Rapeando en el colegio
"Saiko" me lo puso mi hermano y ese fue el comienzo
Toqué toda' las puerta', pero con todo y eso
Me las cerraron, diciendo: "Tú no...