Letra de "Lobo"

"Lobo"
(feat. Franco De Vita)

Uh-uh-uh-uh

Si tu pars, si te vas
Je serai, yo seré
Comme un loup blessé, mon amour

Si tu pars, si te vas
Laisse-moi, déjame
Escondido entre tu olvido

Si tu pars, si te vas
Je serai, yo seré
Comme un loup blessé, mon amour

Si tu pars, si te vas
Laisse-moi, déjame
Escondido entre tu olvido

La vie nous a séparé, chacun sa life, chacun son quartier
Pero la vida sabrá que por tu vida lucharé
Prefiero estar en la sombra que un falso amanecer
Prefiero ser parte de tu olvido que vivir en el ayer

Mírame, recuérdame, en tu memoria secuéstrame
Déjame en un pequeño rincón de tu alma y me conformaré
Busco yo el alivio en el reflejo de tus ojos
Pero sé que no estás y quedo herido como un lobo

Si tu pars, si te vas
Je serai, yo seré
Comme un loup blessé, mon amour

Si tu pars, si te vas
Laisse-moi, déjame
Escondido entre tu olvido

Si tu pars, si te vas
Je serai, yo seré
Comme un loup blessé, mon amour

Si tu pars, si te vas
Laisse-moi, déjame
Escondido entre tu olvido

Yo sigo anclado en el embrujo de tus ojos
Soy vagabundo de tu cuerpo a tu antojo
Nena, me dejaste en coma
¿Cómo arranco de mi tu aroma?
Si el exceso de tus besos fue el castigo que dejo tu boca

Ves, ahora se acaba la noche, recoges tu ropa y te vas otra vez
Solo me quedo en silencio pensando que ahora tu duermes con él
Pero prefiero vivir así a tu modo
A que me olvides y quede herido como un lobo

Si tu pars, si te vas
Je serai, yo seré
Comme un loup blessé, mon amour

Si tu pars, si te vas
Laisse-moi, déjame
Escondido entre tu olvido

Si tu pars, si te vas
Je serai, yo seré
Comme un loup blessé, mon amour

Si tu pars, si te vas
Laisse-moi, déjame
Escondido entre tu olvido

Piénsatelo bien que como yo nadie te va a querer
Amor
Si te vas, la vida se me va contigo
Contigo

Si vas a despegar, que el viaje sea largo
(Que tengas buena suerte)
Sin olvidar que siempre te echaré de menos
(Yo te echaré de menos)

Claro que sé perder
(Je suis le bon, je suis le mal)
(Je suis le malade qui t'aime)
Claro que sé perder
(Je suis le bien, je suis nadie)
(Je suis tout ça)
Hoy te vas tú, mañana me iré yo

Si tu pars, je serai
Comme un loup blessé, mon amour

Si tu pars, si te vas
Laisse-moi, déjame
Escondido entre tu olvido


You May Also Like
Calle 13 - "Vamo' A Portarnos Mal" Suban el telón, abran las cortinas, Enciendan las turbinas con nitroglicerina. El desorden es tu penicilina Brincando curas los dolores sin aspirina. Vamos a provocar un cortocircuito, Antes de que...
Buena Vista Social Club - "Tiene Sabor" Chupa la caña nena Tiene sabor, sabor, sabor, y nada más Y nada más Al cruzar un manso río, entre preciosos palmares Se oyen los tiernos cantares, que salen de tu bolido Tiene sabor, sabor, sabor,...
Jarabe De Palo - "El Lado Oscuro" Puede que hayas Nacido en la cara buena del mundo Yo nací en la cara mala Llevo la marca del lado oscuro Y no me sonrojo si te digo que te quiero Y que me dejes o te deje Eso ya no me da miedo...
Miguel Bose - "Duende" Hay alguien allá fuera? "Hueyatlan tetecuica auh tlatoa totonametl in manic" ...Que quiere decir: "El mar que late y Habla con la voz del que perdura resplandeciendo". ¿Y quiénes son sus habitantes?...
Bacilos & Alejandro Gonzalez - "Carta A Cupido" Me ha ido bien en la vida Pero mal en el amor Y decidí escribirte esta canción Oye Cupido ¿Qué fue lo que nos pasó? ¿Si éramos tan amigos ¿Por qué todo terminó? Me compré ya la casa grande Como...