Letra de "Si Quisieras"
"Si Quisieras"
Dime cómo hacemos ahora
No eres como esas personas
Siento tantas pero tantas cosas
Tengo el brillo de mis ojos diferente
Lo nota mi madre lo dice la gente
Y ya no puedo retenerme
Yo no quiero nada más que hacernos viejos
Tengo un par de alas para llevarnos lejos
Dicen que soy bueno, que no sé hacer daño
No tengo veneno, yo a ti no te engaño
Lo que ves es lo que hay
No tengo dos caras, no juego con la verdad
Si quisieras...
Lo que ves es lo que hay
No tengo dos caras, no juego con la verdad
Si quisieras...
No lo puedo disimular
Si me gustas voy a por más
No te suelto si no me sueltas
Tengo el brillo de mis ojos diferente
Lo nota mi madre lo dice la gente
Y ya no puedo retenerme
Yo no quiero nada más que hacernos viejos
Tengo un par de alas para llevarnos lejos
Dicen que soy bueno, que no sé hacer daño
No tengo veneno, yo a ti no te engaño
Lo que ves es lo que hay
No tengo dos caras, no juego con la verdad
Si quisieras...
Lo que ves es lo que hay
No tengo dos caras, no juego con la verdad
Si quisieras...
Tengo el brillo de mis ojos diferente
Lo nota mi madre lo dice la gente
Y ya no puedo retenerme
Yo no quiero nada más que hacernos viejos
Tengo un par de alas para llevarnos lejos
Dicen que soy bueno, que no sé hacer daño
No tengo veneno, yo a ti no te engaño
Lo que ves es lo que hay
No tengo dos caras, no juego con la verdad
Si quisieras...
Lo que ves es lo que hay
No tengo dos caras, no juego con la verdad
Si quisieras...
Writer(s): Pablo Moreno De Alboran Ferrandiz
- AZLyrics
- P
- Pablo Alborán Lyrics
You May Also Like
Ricardo Montaner - "Si Tuviera Que Elegir" Si tuviera que elegir
Entre la luz de la mañana
Y la luz de su mirada
Cuando se mete aquí en mi alma
Si tuviera que elegir
De mil amores los que quiera
O tenerla a ella solita
Mientras dure la...
Álvaro De Luna - "Todo Contigo" Linda casualidad
Cuando te conocí
Como es que olvide lo que era sentir
Nervio y frenesí, por primera vez
De las mil y una dudas
Ya no queda ninguna
Y aunque perdí la fe, yo la recuperé
Pero esta...
Marta Santos - "La Bachata" Te bloqueé de Insta, pero por otra cuenta veo tus historias (oh-oh-oh)
Tu número lo borré, no sé pa' qué si me lo sé de memoria
Me hiciste daño y así te extraño
Y aunque sé que un día te voy a...
Alex Ubago - "Estar Contigo" Estar contigo
Es como tocar el cielo con las manos
Con el sol de un primer día de verano
Como en un cuento, estar contigo
Estar contigo
Desvelando uno por uno tus secretos
Descubriendo todo lo que...
Shakira - "Día de Enero" Te conocí un día de enero
Con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí
Qué torpe distracción
Y qué dulce sensación
Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitín...