Letra de "No Tengo Miedo"
"No Tengo Miedo"
Decir que fue solo sexo
Y que lo nuestro eso es amor
Muy conveniente y algo perverso
No pensar con el corazón
Mentira es jurar que no excite el engaño
Dar la piel a unos ojos extraños
Y perdonarnos
No yo se que no podré con esto
No con un amor que es deshonesto
Ir de paso en otro cuerpo
Regresar decir lo siento
No luego decir fue solo sexo
Romper sin piedad del silencio
Con la verdad que nos hiere a los dos
Acribillar nuestro mundo perfecto
No pensar con el corazón
Mentira es jurar que no habrá recaída
Recobrar la confianza perdida
Y perdonarnos
No yo se que no podré con esto
No con un amor que es deshonesto
Ir de paso en otro cuerpo
Regresar decir lo siento
No luego decir fue solo sexo
Mentira es jurar que no habrá recaída
Recobrar la confianza perdida
Y perdonarnos
No yo se que no podré con esto
Ir de paso en otro cuerpo
Luego regresar decir lo siento
No luego decir fue solo sexo
Se que falle
Que motilo tu ego
Perdóname te confieso que no
No nunca fue amor fue solo sexo
No el fue un error y a ti te quiero
Writer(s): 0, Jesus Alberto Navarro Rosas
- AZLyrics
- P
- Paty Cantú Lyrics
album:
"Afortunadamente No Eres Tú" (2010)
You May Also Like
Thalía - "Te Perdiste Mi Amor" Te entregué mi piel,
me mudé en tu ser,
sólo quise ser ésa mujer.
Siempre te cuidé,
nunca te fui infiel
y te amé, te juro,
como a nadie.
I wanna know,
just let me know,
how could you let me walk...
Jesse & Joy & Luis Fonsi - "Tanto" Tú dices que soy imposible de descifrar
Callada, reservada y temperamental
Que te encantaría que me expresara un poco más
Y hablar de sentimientos a mí no se me da
Pero lo voy a intentar
Te amo...
Reik - "Pero Te Conocí" ¿Sabes? Nunca había creído en los planes
Pero te conocí
¿Sabes? Nunca había sentido por nadie
Lo que por ti sentí
Creía que nada saldría bien al final
Estaba tan roto y ya nadie me iba a curar...
Yuridia - "Él Lo Tiene Todo" Aquí estoy
Cumpliendo la promesa que te hice
Hoy son ya
Tres años desde que te fuiste
Todo va y bien
Las cosas ahora son como dijiste
Te escribí
Porque hay algo importante que decirte
Sí, llegó...
Kany García - "Aqui" Aquí sigo contando los segundos
Desde que me abrazó la soledad
Desde que te me fuiste sin maletas
Un viaje que es de ida y nada más
Oh, uh, ¡vuelve!
Que un beso nos quedó pendiente
Oh, uh, ¡vuelve!...