Letra de "Todo Lo Que Está Mal"
"Todo Lo Que Está Mal"
Contigo soy la versión más estúpida de mí
No eres el santo que pedí, lo sabía y lo sé, me quedé
Yo soy la diabla con quien bailas en la oscuridad
Y si mañana no hay mañana, no sé, solo sé que
Quiero más, tanto más
Rómpeme y vuélveme a salvar
Tú y yo somos todo eso que está ma-al
Ay amor, bésame porque me muero
Si es en tus brazos, yo quiero
Que se siente, siente bien todo lo que está mal
Tócame como en mis sueños
Contigo cada segundo es perfecto-o
Porque se siente, siente bien todo lo que está mal
Me encanta que no apagues la luz, y
Que nadie sea como tú
Yeah, yeah
Que cantes conmigo y dentro de mí
Porque sabes amarme
Quiero más, tanto más
Rómpeme y vuélveme a salvar
Tú y yo somos todo eso que está ma-al
Ay amor, bésame porque me muero
Si es en tus brazos, yo quiero
Que se siente, siente bien todo lo que está ma-al
Tócame como en mis sueños
Contigo cada segundo es perfecto-o
Porque se siente, siente bien todo lo que está mal
Porque se siente, siente bien todo lo que está mal
Que se siente, siente bien todo lo que está mal
- AZLyrics
- P
- Paty Cantú Lyrics
You May Also Like
Sin Bandera - "Te Vi Venir" Aún ni siquiera te tengo
Y ya tengo miedo de perderte, amor
Qué rápido se me ha clavado
Qué dentro todo este dolor.
Es poco lo que te conozco
Y ya pongo todo el juego a tu favor
No tengo miedo de...
Ricky Martin - "Lo Mejor De Mi Vida Eres Tú" Yo me siento al fin feliz
La tristeza no es para mí
Que me importan lo que viví
Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti
Ay no me digas no
Si escondes algo dámelo
Porque llegó la hora de estar...
Gloria Trevi - "Cinco Minutos" Ya me cansé de estar jugando a las escondidas
Ya no me busques, aquí estoy
Si no te di la cara antes, no es cobardía
Tú bien sabes cómo soy
A mí no se me da
Eso de andar en reversa
La palabra...
Shakira - "Si Te Vas" Cuéntame que harás después que estrenes su cuerpo
Cuándo muera tu traviesa curiosidad
Cuándo memorices todos sus recobecos
Y decidas otra vez regresar
Ya no estaré aquí en el mismo lugar
Si no tiene...
Enrique Iglesias - "Dímelo" (Dímelo)
Tú dímelo
Dímelo
Dímelo ¿Por qué estás fuera de mí
Y al mismo tiempo estás muy dentro?
(Dímelo, dímelo, dímelo)
Dímelo sin hablar
Y hazme sentir todo lo que yo ya siento
Después yo te veo...