Letra de "Lo Que Tengo Yo Adentro"
"Lo Que Tengo Yo Adentro"
Se nos ha ido la olla por completo
Y nos creíamos que estábamos cuerdos
Es igual, si no lo entienden son ellos
Nosotros somos luz
Y ellos están ciegos
Sin darnos cuenta viajamos a un desierto
Y en el trayecto lo hicimos mil veces lento
Todos mirando, el vagón estaba lleno
Nosotros somos dos
Y ellos tienen celos
Qué mala gente, qué mala uva
Qué mal ambiente, que les destruyan
Nadie lo entiende, es una locura
Algo que brilla, que dura y dura
Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
Lo que tengo yo adentro
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
Que lo entiende porque no es así
Susurrandote un poco más lento
Puedo estar años sin agua, sin luz ni viento
Es igual, si no lo entienden son lelos
Tú y yo queremos más
Y ellos quieren menos
Sin darnos cuenta miramos a un espejo
Alguna arruga, un poquito más viejos
Pero apretando las manos y en un beso
Aquí estamos, mi amor
Y ellos ya están muertos
Qué mala gente, qué mala uva
Qué mal ambiente, qué peña chunga
Nadie lo entiende, es una locura
Algo que brilla, que dura y dura
Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
Lo que tengo yo adentro
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
Que lo entiende porque no es así
Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
Lo que tengo yo adentro
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
Que lo entiende porque no es así
Na, na, na...
Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
Lo que tengo yo adentro
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
Que lo entiende porque no es así
Nada se me ocurre, nada es suficiente para decir
Lo que tengo yo adentro
Lo nuestro es tan genial, que nadie puede decir
Que lo entiende porque no es así
Writer(s): Jose Miguel Conejo Torres
- AZLyrics
- P
- Pereza Lyrics
You May Also Like
IZAL - "Los Seres Que Me Llenan" Han llegado, ya están dentro
Los infinitos seres que me llenan
Siempre encuentran las fisuras para entrar
Directamente al hueso
Y robar el secreto del centro de mi tierra
No hay manera de que dejen...
La Oreja De Van Gogh - "Soñaré" He soñado siempre con poder volar
Desplegar los brazos y no aterrizar
Conociendo otros lugares y verdades más allá
Y sentarme en una nube a descansar
Beber de esta libertad
Y dejarme llevar
la la ra...
Vetusta Morla - "Un Dia En El Mundo" Por el día nos encierran
En sus jaulas de cemento
Y aprendemos del león
Por las noches atrapamos
Corazones asfixiados
Y disparos en su honor
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así
Consumir,...
Amaral - "Días De Verano" No quedan días de verano para pedirte perdón
Para borrar del pasado el daño que te hice yo
Sin besos de despedida y sin palabras bonitas
Porque te miro a los ojos y no me sale la voz
Si pienso en ti...
Leiva - "No Te Preocupes Por Mi" Todo es tan perfecto
Nadie entiende el movimiento de sus alas
Es su mejor secreto
Me siento como un cerdo
Cuando estoy con ella y vuelvo a las andadas
Es como un largo eco
Incendios que se pueden...