Letra de "Pienso En Aquella Tarde"
"Pienso En Aquella Tarde"
Yo que soy un animal
Que no entiendo de nada
Que todo me sale mal
Te tuve 100 días
Dentro de mi cama
No te supe aprovechar
Ando perdido pensando que estás sola
Y pude haber sido tu abrigo
Cuelgo de un hilo, rebaño las sobras
Que aún quedan de tu cariño
Yo que me quiero aliviar
Escribiéndote un tema diciéndote la verdad
Cumplo condena por ese mal día
Haberte dejao' marchar
Yo pienso en aquella tarde
Cuando me arrepentí de todo
Daría, todo lo daría por estar
Contigo y no sentirme sólo
A ti que te supo tan mal
Que yo me encariñara con esa facilidad
Y me emborrachara los días
Que tú no tenías que trabajar
Era un domingo llegaba después de tres días
Comiendome el mundo
Todo se acaba dijiste mirándome
Que ya no estábamos juntos
No estábamos juntos
Yo pienso en aquella tarde
Cuando me arrepentí de todo
Daría, todo lo daría por estar
Contigo y no sentirme sólo
Yo pienso en aquella tarde
Cuando me arrepentí de todo
Daría, todo lo daría por estar
Contigo y no sentirme sólo
Yo pienso en aquella tarde
Cuando me arrepentí de todo
Daría, todo lo daría por estar
Contigo y no sentirme sólo
Yo pienso en aquella tarde
Cuando me arrepentí de todo
Yo pienso en aquella tarde
Cuando me arrepentí de todo
Writer(s): Jose Miguel Conejo Torres, Ruben Pozo Prats
- AZLyrics
- P
- Pereza Lyrics
album:
"Algo Para Cantar" (2003)
You May Also Like
Amaral - "Salir Corriendo" Nadie puede guardar toda el agua del mar
En un vaso de cristal
¿Cuántas gotas tienes que dejar caer
Hasta ver la marea crecer?
¿Cuántas veces te ha hecho sonreír?
Esta no es manera de vivir
¿Cuántas...
IZAL - "Pausa" Yo sólo pido pausa y tú me das ojos de huracán
Yo sólo pido calma y tú haces espuma el agua del mar
Sólo pido silencio y gritas que no digo la verdad
¿Tú qué sabrás? Si despiertas lejos de esta...
Taburete - "Amos Del Piano Bar" Y acuerdate de Bill en el maco,
de la banda del 4x4,
y los que caen carretera y autopista abajo.
Y acuerdate de las caravanas,
de los coches pitando a una bala,
que siempre huye sin dejar encima sus...
Vetusta Morla - "Los Buenos" Las ganas de inventar y una tiza al cielo
Marcarán la frontera de mi razón
Y un arsenal de paciencia y celos
Nos recuerdan, las chicas no pagan dinero
Y a la vez que lo sagrado siempre es pequeño...
Joaquin Sabina - "Pacto Entre Caballeros" No pasaba de los veinte
El mayor de los tres chicos
Que vinieron a atracarme el mes pasado
"Subvenciónanos un pico
Y no te hagas el valiente
Que me pongo muy nervioso si me enfado"
Me pillaron diez...