Letra de "Les Cuesta"

"Les Cuesta"
(feat. Los Del Fl)

Y les cuesta el admitir que nosotros ya estamos aquí
Fue largo el camino pero gracias dios hoy ya sobresalí
OGi cruz de lota fumamos todos y me siento feliz
Para ser muy grande en fin aceleró el motor traigo a mil
Y en las baikas tumbadonas hay les hablo de mi porvenir
En Nueva York saben bien my Homies allá en LA el east

Puro pinche peso pluma los de florida retumban
Con la skunk me pongo chido y al aire aviento un buen grito
Rolamos pura cajeta jungle boys es la que apesta
Verde es vida por la mía sonriente y feliz

Le chingamos duro y se que los triunfos hoy vienen por doquier
Huevos le pusimos firme le seguimos cuz is our shit
De la perla hasta florida inhalamos pura Lemon tree
Un saludo para aquellos que dijeron que no la iba hacer
Un saludo para aquellos que dijeron que no la iba a hacer

Puro pinche peso pluma los de florida retumban
Con la skunk me pongo chido y al aire aviento un buen grito
Rolamos pura cajeta jungle boys es la que apesta
Verde es vida y por la mía sonriente y feliz


You May Also Like
Fuerza Regida - "Se Logró" Se logró No opine de un camino si usted no lo recorrió Los que antes no volteaban, hoy me tratan de señor Dicen "peladita en la boca" la vida que me tocó No viejon, de morro perdí nada porque nada...
Colmillo Norteño & Abraham Vazquez - "Mientras Otros Duermen" Dicen que si estoy arriba es porque todo se me dio Que mi vida ha sido fácil que gran equivocación Y que pa' estar en la cima existe algún elevador No hay atajos, demostraste que el día se llegó...
Virlán García & Angel Cervantes - "El Chamaquito" Un grito al viento la vuelta coronó De cien las rakas 'ta llena la Vuitton Salí de casa pa' llegar hasta Plutón Le batallamos ahora toca acelerar Un lambo diablo que va por el bulevar Ayer cobramos,...
Junior H & Gabito Ballesteros - "Vamos Para Arriba" Prendo un buen cigarro y tiro el humo al viento Si miro pa'l cielo es que siempre agradezco Ya sea por lo mucho o lo poco que tengo Porque lo he logrado a base de esfuerzo Buenas amistades que a mí...
El Fantasma & Enigma Norteño - "Señor Zambada" A mi no me gustan los problemas Me gusta estar feliz todo el año Cuento con mucha jente a mi mando Yo soy el señor al que apodan el mayo Pa una orden nomas doy la seña Y en amores yo no tengo dueña...