Letra de "Disfrutando Lo Mejor"
"Disfrutando Lo Mejor"
¿Qué me hiciste?
Ya no te puedo olvidar
No he podido descansar
Al final me culpo a mí
No hubiera confiado en ti
Esto nunca me lo esperaba
Pero el amor que yo te daba
Nadie te lo va a regalar
Ahora ya no va a ser igual
Aquí seguiré con mi vida
Disfrutando lo mejor
Mujeres, amigos, bebidas
Curando todas las heridas
Tirando humo hasta el aire
De una buena cantidad
Se acerca, me pide y no quiero
Lo que buscan es el dinero
No confío yo de nada
Mi sentimiento acabó
Solo con una llamada
Y un ratito y se acabó
No confío yo de nada
Porque sabes que todo yo sí te lo di
Tú sabes que todo yo te lo di
Y todo te lo di, mija
Y puro Porte Diferente
Te arrepentirás algún día
Te deseo lo mejor
Ya no te seguiré esperando
Mejor que seguiré festejando
No quiero que de pronto me digan
Que lo quieres intentar
Ya no eres ya mi privilegio
Arranqué lo que tenía en mi pecho
No confío yo de nada
Mi sentimiento acabó
Solo con una llamada
Y un ratito y se acabó
No confío yo de nada
Porque sabes que todo yo sí te lo di
Tú sabes que todo yo te lo di
Writer(s): Brayan Ulises Andrade Pedrego
- AZLyrics
- P
- Porte Diferente Lyrics
You May Also Like
Eslabon Armado - "Me Siento Perdido" Me siento perdido, ahora no quieres hablarme
Dices que he cambiado, que no soy como el de antes
Pero tú solo rompes corazones y te vas, te vas
Tú sabes muy bien que hice todo para amarte
Pero...
Junior H - "Tengo Motivos" Tengo motivos y los traigo aquí conmigo
No le presumo, solo digo lo que vivo
Conforme a mi humildad me piensan humillar
Los escucho hablar y luego saludan
El pez se muere por mover tanto la boca
Y...
DannyLux - "24:7" Quisiera estar contigo 24/7
Porque no puedo ir un día sin verte
Es que tu presencia es algo que necesito
Es tan esencial como el aire que respiro
Tú y yo hasta el final del mundo
Y, si quieres,...
El Fantasma - "Guárdame Esta Noche" ¿A qué le tienes miedo tú?
A arrepentirte o a quedarte con las ganas
O tienes miedo de encontrar en mí lo que buscabas
Ya no le saques tanto la vuelta y celebremos que estamos cerca
Juntitos el uno...