Letra de "Cosas De La Peda"

"Cosas De La Peda"
(feat. Gabito Ballesteros)

Ya llevamos meses sin hablar
Y hoy me escribes feliz cumpleaños
Ya que quieres saber cómo me va
Pues no tan bien como el año pasado

Podría decirte que ya te superé
Y que en la disco con otra me enredé
Pero pa' que mentirte?
Si lo que quiero es decirte

Te extraño pero borracho no me duele tanto
Por eso es que tomo hasta cuando me levanto
Me ayuda a pensar, a pensar menos en ti
Me ayuda a fingir que yo sin ti soy feliz

Te extraño pero borracho no me duele tanto
Por eso es que tomo hasta cuando me levanto
Le estoy pidiendo a Dios que no vuelvas a escribir
Porque sé que si me dices que tu quieres volver
Puedo decirte que sí

Y así suena su compa Gabito

Roooyce

Gabito, dile que finalmente le grabé el tumbao' que siempre quiso

Conmigo tu cama se llevaba muy bien
Conmigo eran tres corridos y no tumbados
Si fuera con Laura sería el más desgraciado
Y porfa no me dediques "Mi Ex Tenía Razón"

Porque no me queda
Y bebé yo sé
Que andas de peda
Bailando las de Selena
Diciendo que estás bien buena
Que ya no me necesitas, pero sé que sí

Me extrañas pero borracha no te duele tanto
Tengo mensajes raros cuando me levanto
Que me paso de cabrón
Después te extraño mi amor
Y tengo casa sola, ven pa' pedirte perdón

Te extraño pero borracho no me duele tanto
Por eso es que tomo hasta cuando me levanto
Le estoy pidiendo a Dios que no vuelvas a escribir
Porque sé que si me dices que tu quieres volver
Puedo decirte que sí


You May Also Like
Marc Anthony - "Vivir Lo Nuestro" En un llano tan inmenso tan inmenso como el cielo voy a podar un jardin para que duerma tu cuerpo en un mar espeso y ancho mas ancho que el universo voy a construir un barco para que nade en el...
Alkilados - "Solitaria" Ye ahh Chabadabadaa Chabadabada (El Dalmation, Alkiladooos) Porque tan solitaria tu tuu Si el te hace sentir sola, el momento es ahora Revelate sin miedo libérate (dame un call) Que yo al...
Juan Luis Guerra - "Vale La Pena" Te extrano, mi vida como nunca y mi corazon quisiera sellar tu carino y coronarlo con luz de primavera dime si la luna se ha perdido entre tus ojos de palmera deme si tus besos van rodando en el...
David Bisbal & Sebastián Yatra - "A Partir De Hoy" Siempre hay alguien como tu Que te nubla la razón Pero no quiere escucharte Siempre hay alguien como yo Cuanto más me dicen no Más intento enamorarte Tú me obligaste a soltarte Y me tiraste al...
Leslie Grace & Noriel - "Duro Y Suave" Yo' Grace Yo no sé si tú me quiere' Pero a mí me va y me viene Porque yo te quiero para mí solita No quiero sonar intensa Pero dime si me piensas Porque yo te quiero para mí solita Miento, si digo...