Letra de "Bailando"

"Bailando"
(feat. Sonido Pirata PAYA PAKA)

Vamos a bailarla
Viene, viene, viene, viene, viene
Para toda la bandera cumbiambera, sonidera que la baila que la goza
Y en la pista, en la pista se destroza

Anoche conocí
Bailando, bailando
Y me desvanecí
Por tanto, por tanto

Tremendo éxtasis
Alucinando, alucinando
Mis vecinos ya están aquí
Y cumbiando, y cumbiando

Nenes, nenas, ya no bailan sabrosura
Sinfonía de sabor y de dulzura

Baila electrocumbia hazlo pa' acá y pa' allá
Que suene el taca taca que te haga volar
Tú baila electrocumbia porque van a empezar ya los prohibidos, pasos prohibidos
Baila electrocumbia hazlo pa acá y pa allá
Que suene el taca taca que te haga volar
Tú baila con Pirata porque van a empezar ya los prohibidos, pasos prohibidos

Puro, puro, puro, cumbiambero, sonidero, caguamero, tequilero
Que la baila que la goza y en la pista
En la pista se destroza, lo nuevo nuevecito
Vamos a bailarla, pa allá pa acá, pa allá pa acá, pa allá pa acá
Todos pueden brillar
En esta pista, en esta pista
Se levanta polvo estelar
En el Insta, en el Insta

Un baile que se hace viral
Y te conquista, y te conquista
La noche se hizo para brillar
En esta pista, tú eres artista

Nenes, nenas, ya no bailan sabrosura
Sinfonía de sabor y de dulzura

Baila electrocumbia hazlo pa' acá y pa' allá
Que suene el taca taca que te haga volar
Tú baila electrocumbia porque van a empezar ya los prohibidos, pasos prohibidos
Baila electrocumbia hazlo pa acá y pa allá
Que suene el taca taca que te haga volar
Tú baila con Pirata porque van a empezar ya los prohibidos, pasos prohibidos


You May Also Like
Los Tucanes De Tijuana - "El Tucanazo" Con este ritmo se mueven todos Este es el baile del tucanazo Con este ritmo se mueven todos Este es el baile del tucanazo Muevanse todos muevanse todos Y levanten los brazos Con este ritmo se mueven...
Espinoza Paz - "Lo Intentamos" Lo intentamos pero no pudo funcionar yo hize las cosas mal yo si me enamore Me dijiste que no sentias nada por mi que si contigo dormi que lo olvide es mejor Que no te busque que no te llame...
Carin Leon - "No Es Por Acá" Ya me mordi uno Yo ya no la busco Donde se las firmo Que hasta aqui Llego este asunto Ya me mordi el otro Por que esta va en serio Orgullo de sobra Pa su mala suerte es Algo que yo tengo En este...
Grupo Firme - "El Tóxico" Arriba las tóxicos ¿O no, mi compa Carin? Pero pa' que se cansen ¡Y puro Grupo Firme! Porque para amarme, te di mil razones Voy a darte el doble Pero pa' que me odies y con ganas De no haberme...
Pesado - "Loco" Aun recuerdo aquella noche, tu temblabas pues llovía, te abracé, te hice mía, nuestros sueños se cumplían. Con la más buena intención de cumplirte con mi amor fui a tu casa, fue un error. Quién...