Letra de "El Mensaje"

"El Mensaje"

Soy encargado y yo protejo la zona
Traigo un mensaje y es que el jefe no perdona
En las consignas nunca le fallo, quito lo que ande estorbando
No se me olvida aquel el primer día, me dijo "Traes talento, muchacho"

Me quitó el miedo y también me quitó el hambre
Me dio armamento y ahora yo soy su blindaje
Yo por el daría hasta la vida sin que él mismo me lo pida
Al cabo no traigo utilería, le doy buen uso a mi consentida

Soy motivo de varios sustos, soy compañero de la muerte
Y el último que vio mi rostro es el último que vio mi R
Me gradué con excelencia en el puesto, no cabe duda estoy hecho pa' esto
Al señor yo le doy las gracias, y en frente de él me quito el sombrero

Que tengo un pacto, será con quien me cuida
No tengo fecha pa' morirme todavía
Le seguiré repartiendo ira envuelta en balas nocivas
Es mi mecanismo de defensa, y con el peligro se me activa

Tengo que irme, dicen que me necesitan
Qué mala suerte y tu nombre viene en mi lista
Si le conté mi historia a un hombre, lo que pasó ya se imaginan
Llamé de nuevo a la oficina, "¿Qué hay que hacer? Aquí ya ando pilas"

Soy motivo de varios sustos, soy compañero de la muerte
Y el último que vio mi rostro es el último que vio mi R
Me gradué con excelencia en el puesto, no cabe duda estoy hecho pa' esto
Al señor yo le doy las gracias, y en frente de él me quito el sombrero


You May Also Like
Roberto Tapia - "No Fue Fácil" Pensé Que No Viviría, Pensé Que No Lograría Seguir De Pie Sin Ti Ya Vez Que No Es Así Y Hoy La Vida Me Sonríe Y Ya Veo Y Ya Veo Que No Te A Ido Muy Bien.. Perdí El Sentido A La Vida Tenia...
Noel Torres - "Amanecí Con Ganas" "Amanecí Con Ganas" de pistear y es por tu culpa porque no me has pelado y si te enfado me disculpas así me gustas mula y te voy a decir la neta entre más me batees más te seguiré coqueta... Que ya...
Calle 24 - "Se Me Hizo Fácil" Con la Calle 24 y la bandona (Otro Pedo) Ahí te va, chiquitita Nomás pa' que mires que te quiero más a ti, chiquita ¿Pa' que te me agüitas? Y entiendo que estás destrozada Ya pedo no sé lo que pasa...
Panter Bélico - "Y Tu" Has destrozado todo el gran cariño Que yo te daba Y como un tonto, yo a tu lado Enamorado Sé que juraste no engañarme O traicionarme Pero es mentira y resultaste Decepcionarme Y tú, que solo...
Abraham Vazquez - "Qué Vergüenza Con La Gente" Qué vergüenza con la gente Que presume lo que son Y si no tienes billetes Tú no tienes ni un valor Qué vergüenza entre la gente No más porque traen un cuete ya se sienten superior Y los que andan en...