Letra de "Tormenta En Acuario"
Régulo Caro & Emilio Garra Lyrics
"Tormenta En Acuario"
Otra vez me tocó tragarme mis palabras
Me da miedo descubrir lo que ya sé
Pero tú esperas a que yo tenga que decidir
Para así justificarte y retroceder
No pretendo
Ponerte entre la espada y la pared
Pero si esto se acabó
Tan siquiera ten decencia en admitirlo
Estaba convencido que esto era algo real
Pero poco a poco se empezó a desmoronar
Me estaba acostumbrando a ser el amor de tu vida
Mientras tú estabas buscando una salida
Se notan tus ojos cansados de verme
El cruce de palabras se hizo más trivial
Disfrazas tu desinterés tan sutilmente
Tu manera mamona de no verte mal
No pretendo
Ponerte entre la espada y la pared
Pero si esto se acabó
Tan siquiera ten decencia en admitirlo
Estaba convencido que esto era algo real
Pero poco a poco se empezó a desmoronar
Me estaba acostumbrando a ser el amor de tu vida
Mientras tú estabas buscando una salida
Buscando una salida
Buscando una salida
Writer(s): Regulo Caro
- AZLyrics
- R
- Regulo Caro Lyrics
album:
"Régulo Caro vs. Emilio Garra" (2022)
You May Also Like
Roberto Tapia - "Hasta La Miel Amarga" ¿Qué sería de mi vida
Si tú me dejaras?
¿Qué sería de mi vida
Si tú te marcharas?
¿Qué sería de mi vida
Amorcito de mi alma?
Yo te juro que todo
Para mí terminaba
Se me enchina hasta el cuerpo
Nada...
Voz De Mando - "Listo Para Ser Infiel" Ya me enfadé
De hacer las cosas bien
Por más que intento
Nunca te dejo contenta
No sé tal vez
Y yo te eché a perder
Porque siempre
Te traté como princesa
Pero al olvido
Le estoy agarrando el modo
Y...
Gerardo Ortiz - "El Omega" Como el ying-yang, como el blanco y negro
Ya sea en la sierra o en el desierto
Me verán, soy de Culiacán
Con los rusos no se juega, menos con alfa y omega
Mexicali la frontera y la voy a cuidar
El...
Banda Tierra Sagrada - "Efecto Irreversible" Hice un recuento de todos esos recuerdos
Después de haberle dado un beso a quien esta
Y que tal vez no estaría
Si tú me hubieras querido un poco más
No me fue posible olvidarte
Digamos que a duras...
Gerardo Ortiz - "Más Caro, Que Ayer" Me he ganado mi respeto, lo sé
Siempre tuve mi talento, también
Super hacer muy bien las cosas, tal vez
Pero el hambre, que le íbamos a hacer
Como ya saben mi historia lo sé
Que ya anduve en todos...