Letra de "Con la Falta Que Me Haces (Remix)"

"Con la Falta Que Me Haces (Remix)"
(feat. Grupo Firme)

Te pienso con la madrugada
Con la falta que me haces
Haces de la nada todo
Todo y luego me deshaces

Pensaba que la vida daba y a mí solo me quitaba
Si no estás tú no tengo nada
Pensaba que tu amor sería donde a casa llegaría
¿Qué hago sin ti si eres mi vida?

Con las ganas que me abraces
Con la falta que me haces

Así es, mi amigo Jesús
No todo lo que pensamos se puede hacer realidad
Así suenan nuestros amigos de Reik
Y puro Grupo Firme

Si Dios no se equivoca entonces dime cómo comprender
Explícame si me soltaste o te solté
¿Qué nos pasó? ¿Fuiste o fui yo?
¿Cuánto le debía al destino?
¿Cuánto que contigo se cobró?

Pensaba que la vida daba y a mí solo me quitaba
Si no estás tú no tengo nada
Y pensaba que tu amor sería donde a casa llegaría
¿Qué hago sin ti si eres mi vida?

Con las ganas que me abraces
Con la falta que me haces
Con la falta que me haces

Pensaba que la vida daba y a mí solo me quitaba
Si no estás tú no tengo nada
Oh-oh-oh, y pensaba que tu amor sería donde a casa llegaría
¿Qué hago sin ti si eres mi vida?

Con las ganas que me abraces
Con la falta que me haces
Con la falta que me haces


Writer(s): Andres Torres, Mauricio Rengifo, Alejandra Ruiz Ocampo, Julio Ramirez