Letra de "Viernes"
Reik & Gabito Ballesteros Lyrics
"Viernes"
(Crazy days)
Buenos días, mala mía
Te escribí porque no me escribías
Ha pasado un par de semanas ya, de ti no sabía
Habla claro, ¿tienes a alguien? Sé sincera, ponme al día
Te estoy queriendo más y no sé si debería
Así que dime
Si te estoy malinterpretando
Porque si me lo dijiste, yo me hice el sordo
Te empecé a querer al tercer polvo
Y yo sería feliz
Si lo que hacemos los viernes también fuera los lunes
Te quedarías aquí
Odio cuando te vas porque cuando te vas
Yo ya quiero repetir
El problema de los viernes es cuando llega el lunes
Y no vuelve a escribir
Ay, yo sería feliz
Ni un texto ni un pretexto, difícil, así es esto
No sé qué ha pasado, amor
La luna llena llega, pero se me va mi sol
Curarme la depre' que este loco amor
Ay, yo sería feliz, infeliz yo me siento sin ti y ese amor
Me hacen falta tus besos
Y este arrepentimiento es más grande que eso
Sé que ya no estás, pero está tu recuerdo
Yo sería feliz
Si lo que hacemos los viernes también fuera los lunes
Te quedarías aquí
Odio cuando te vas porque cuando te vas
Yo ya quiero repetir
El problema de los viernes es cuando llega el lunes
Y no vuelve a escribir
Ay, yo sería feliz
Y yo sería feliz
Si lo que hacemos los viernes también fuera los lunes
Te quedarías aquí
Odio cuando te vas porque cuando te vas
Yo ya quiero repetir
Writer(s): Manuel Lorente, Ramirez Eguia Julio, Luis Miguel Gomez Castano, Andres Correa Rios, Jesus Alberto Navarro Rosas, Gabito Ballesteros, Andres David Restrepo Echavarria, Gilberto Marín Espinoza
- AZLyrics
- R
- Reik Lyrics
You May Also Like
Kany García - "Para Volver A Amar" (Para volver a amar, volver a amar)
Mírame, ya me ves
Creyéndome tan fuerte, tan llena de vida
Dibujando sonrisas ante las miradas
Llevando tanto adentro y mil historias atrapadas
Mírame y hazlo...
Juanes - "Fotografía" Cada vez que yo me voy llevo a un lado de mi piel
Tus fotografías para verlas cada vez
Que tu ausencia me devora entero el corazón
Y yo no tengo remedio más
Que amarte
En la distancia, te puedo ver...
Lu - "La Vida Después De Ti" Te ame mas de lo normal y pense
Que nuestro amor era
Infinito como el universo
Y hoy se reduce a un verso
No se donde ni como estare
Ahora que te has ido
Mi corazon se fue contigo
No se, no se que...
Luis Miguel - "Amarte Es Un Placer" El vino es mejor en tu boca
te amo es más tierno en tu voz
la noche en tu cuerpo es mas corta
me estoy enfermando de amor.
quisiera caminar tu pelo
quisiera hacer noche en tu piel
pensar que fue todo...
Sin Bandera - "Que Me Alcance La Vida" Tantos momentos de felicidad
Tanta claridad, tanta fantasía
Tanta pasión, tanta imaginación
Y tanto dar amor hasta llegar el día
Tantas maneras de decir Te Amo
No parece humano lo que tu me das
Cada...