Letra de "A La Luna En Bicicleta"
"A La Luna En Bicicleta"
Me despierto y pedaleo
Soy ciclista en este viaje
Tomo el vuelo en una calle
Y perforo alguna nube
En mi viaje hasta la luna
Ir a la luna en bicicleta
Es mas fácil que olvidarte
Mas solo que el escarcha
Cuando ya se fue la niebla
Y el sol la desbarata
Mas débil que la anemia
Mas tonto que un disparo
Mas suicida que un minuto
Mas tarde que mañana
Voy derrapando en la banqueta
A la luna en bicicleta
Pedaleando hasta morir
A treparme de un cometa
A rearmar con tu silueta
La galaxia que perdí
Aterrizo en la cornisa de un satélite perdido
Tan perdido como el tiempo
Que me gasto en encontrarle
Quinta pata a un gato cojo
Ir a la luna en bicicleta
No es cuestión de ir a buscarte
Es cuestión de distraer esta sangre que circula
Sin tener ningún motivo
Mas triste que estar triste
Mas lejos que el pasado
Mas inútil que un consejo
Mas tarde que mañana
Voy derrapando en la banqueta
A la luna en bicicleta
Pedaleando hasta morir
A treparme de un cometa
A rearmar con tu silueta
La galaxia que perdí
Voy intentando hallar un modo
De seguir sin recordar
Escapándome de todo
Y perderme mientras voy
Voy derrapando en la banqueta
A la luna en bicicleta
Pedaleando hasta morir
A treparme de un cometa
A rearmar con tu silueta
La galaxia que perdí
Writer(s): Ricardo Arjona
- AZLyrics
- R
- Ricardo Arjona Lyrics
You May Also Like
Reyli Barba - "Cásate Conmigo" Tengo la cabeza en la luna
Tengo lo que siempre soñé
Tengo una inmensa fortuna
Desde que te encontré
Tengo mi futuro en las manos
Tengo el corazón a tus pies
Tengo lo que tanto esperaba
Desde que te...
Gloria Trevi - "Siempre A Mí" Cuando sientas
que nadie te ama,
y que la vida
te escupe la cara...
Recuerda
que me tienes a mí
para luchar contra todos,
para subir...
Recuerda
que me tienes a mí
siempre a mí...
Cuando sientas...
Lu - "La Vida Después De Ti" Te ame mas de lo normal y pense
Que nuestro amor era
Infinito como el universo
Y hoy se reduce a un verso
No se donde ni como estare
Ahora que te has ido
Mi corazon se fue contigo
No se, no se que...
Juanes - "Es Por Ti" Cada vez que me levanto
Y veo que a mi lado estás
Me siento renovado
Y me siento aniquilado
Aniquilado si no estás
Tú controlas toda mi verdad
Y todo lo que está de más
Tus ojos me llevan...
Bacilos - "Perderme Contigo" Si te estoy robando el corazón
No es pa' dejarlo guardado
No es para encerrarlo
En ninguna jaula
Aburrida
Si te estoy robando el corazón
No es para luego perderme
Y salír corriendo
Cuando esté...