Letra de "El Invisible"
"El Invisible"
Que no suenes tú a reclamo ni a despecho
Solo fue que quise hacerte esta canción
No te ofendas cuando digo que sospecho
Que el amor se hace más grande en la traición
Paga cuentas en la casa
O ve a la escuela a por los críos
Escoba nueva barrerá siempre mejor
Cúlpalo a él por lo que pasa
Llámame cuando haya frío
Y si se enteran solo di que fui un error
Yo soy el invisible en esa foto
En esa en la que salimos los tres
Él es el titular mientras yo floto
Aunque yo sea el que dejas pa después
Si te extraño no te apures
Si me duele no te enteres
Aunque yo sea el que más quiere, de los tres
Si te extraño no preguntes las razones
Ni por qué ando involucrando al corazón
El amor suena mejor en las canciones
Mi soledad les paga esta traición
Ponte aquel vestido blanco que se asoma en tus rodillas
Ven a hacer lo que en tu mundo no está bien
Ponte todo yo lo arranco, me abro paso en tus rodillas
Ya mañana cada uno, es cada quién
Yo soy el invisible en esa foto
En esa en la que salimos los tres
Él es el titular mientras yo floto
Aunque yo sea el que dejas para después
Si te extraño no te apures
Si me duele no te enteres
Aunque yo sea el que más quiere, de los tres
Yo soy el invisible en esa foto
En esa en la que salimos los tres
Él es el titular mientras yo floto
Aunque yo sea el que dejas para después
Aunque yo sea el que más quiere, de los tres
Writer(s): Ricardo Arjona
- AZLyrics
- R
- Ricardo Arjona Lyrics
You May Also Like
David Bisbal - "Me Enamoré De Ti" Me enamoré de ti perdidamente
Y nuestros mundos son tan diferentes
Me enamoré de ti y que le voy hacer
Se pinta de colores toda mi alma
Con esa dulce luz de tu mirada
Y al verte sonreír vuelvo a...
Lu - "Una Confusion" Llegaste con una esperanza
mi espera tuvo un final
hablabas cuando yo te amaba
y te burlabas o creias que te hacia tanta falta
Tus frases no se me olvidaron
me hiciste ver que habia algo mas...
La Oreja De Van Gogh - "París" Ven, acércate
Ven y abrázame
Vuelve a sonreír, a recordar París
A ser mi angustia
Déjame pasar una tarde más
Dime dónde has ido
Dónde esperas en silencio, amigo
Quiero estar contigo, regalarte mi...
Pablo Alborán - "Solamente Tú" Regálame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.
Regálame tu estrella,
la que ilumina esta noche,
llena de paz y de armonía,
y te entregaré mi vida
Haces que mi cielo...
Laura Pausini - "Quiero Decirte Que Te Amo" Desde el ruido del mundo
Desde el giro de un carrusel
De la piel a lo más hondo
Desde el fondo de mi ser
De este inútil orgullo
Y del silencio que hay en mí
Desde estas ganas mías de vivir
Quiero...