Letra de "Estrellas En El Suelo"

"Estrellas En El Suelo"

Yo te escondía
Mi corazón como si no hubieras sido tú quien lo puso en mi pecho
Toda la vida
Intentando darle clases de ballet a quien puso a bailar el agua
Yo me escondía

Y daba y daba vueltas para decirte que no
Pero me esperaste y me esperaste sin reloj
Por andar mirando siempre en otra dirección
Me quede buscando estrellas en el suelo
Buscando quien sane mi dolor
Pero por el norte nunca sale el sol

Yo no vivía
Yo tan solo transcurría en un espacio silencioso y chiquitito
Ya no era vida
No me dolía caer, yo no sentía que caía a un precipicio
Pero moría

Y daba y daba vueltas para decirte que no
Pero me esperaste y me esperaste sin reloj
Por andar mirando siempre en otra dirección
Me quede buscando estrellas en el suelo
Buscando quien sane mi dolor
Pero por el norte nunca sale el sol

Yo te escondía
Mi corazón como si no hubieras sido tú quien lo puso en mi pecho
Toda la vida
Intentando darle clases de ballet a quien puso a bailar el agua
Yo me escondía

Y daba y daba vueltas para decirte que no
Pero me esperaste y me esperaste sin reloj
Por andar mirando siempre en otra dirección
Me quede buscando estrellas en el suelo
Buscando quien sane mi dolor
Pero por el norte nunca sale el sol


Writer(s): Ricardo Montaner, Ricardo Andres Reglero, Camilo Echeverri, Ricardo Lopez
You May Also Like
Ricky Martin - "A Medio Vivir" Después de tanto tiempo que ha pasado Te parecera mentira Pero no me acostumbro Parece como hubiera sido ayer Ese primer dia que nos vimos desnudos Y siempre pense La vida debe de continuar Pero sin...
Maná - "Rayando El Sol" Rayando el sol rayando por ti esta pena, me duele, me quema sin tu amor no me has llamado, estoy desesperado son muchas lunas las que te he llorado. Rayando el sol, oeooo desesperación es más...
Franco De Vita - "Desde El Principio" Sin la distancia, que construimos Sin las promesas, que no cumplimos Con los abrazos, que no nos dimos Según la herida Con los errores que cometimos Se que no es fácil, lo que te pido Con la...
Laura Pausini - "Nadie Ha Dicho" ¿Y tú por qué esperabas? Para decirme lo que ya nos hiere El que no arriesga nada No va al Inferno, ni va a los altares Y fue nuestra distancia Que cómplice de nuestra precauciones Con su verdad...
Chayanne - "Di Qué Sientes Tú" Sueles naufragar por el umbral de mi mirada Sin dejar otro remedio que amarte un poco más Puedes con tu voz atar los cabos de mi alma A la esquina de tu espalda y hasta el borde de la cama No, no,...