Letra de "De Martes A Martes"
"De Martes A Martes"
Cuando llega el domingo
Vuelve a pasar lo mismo
Después que se divirtió
Él desapareció
Como por arte de magia se aparece el viernes
Tú eres su fin de semana para entretenerse
Y eso no
No lo mereces, no
Dime qué es lo que le dices cada lunes al espejo
Cuando te pregunta "¿Dónde está el patán que te dejó y se fue?"
Seré la otra parte
Yo quiero estar de martes a martes
No irme después de desnudarte
Quiero en tu boca desintegrarme
Ser de tu vida la mejor parte
Ver una serie contigo pues
Así que no cuentes conmigo
Dime cómo hago para controlarme
Ver la tele si tú estás al lado mío, baby
Haremos videos y fotos
De esas que no pueden ver los otros, yeah
Si tienes planes pa' volverme loco
Ponme en esa lista, yo me anoto
Comiéndonos en la alfombra los dos
Sentirnos en el piso 22
La arena de la playa en nuestra piel
Ahora es nuestro preferido hotel
Dime qué es lo que le dices cada lunes al espejo
Cuando te pregunta "¿Dónde está el patán que te dejó y se fue?"
Seré la otra parte
Yo quiero estar de martes a martes
No irme después de desnudarte
Quiero en tu boca desintegrarme
Ser de tu vida la mejor parte
Oh-oh-oh
Yo quiero estar de martes a martes y amarte
Ser de tu vida la mejor parte
Oh-oh-oh
Yo quiero estar de martes a martes
Ser de tu vida la mejor parte
Writer(s): Jose Luis Ortega Castro, Antonio Barullo, Oscar Eduardo Hernandez, Manu Lara
- AZLyrics
- R
- Río Roma Lyrics
You May Also Like
Franco De Vita - "Un Buen Perdedor" Se que piensas marcharte ya lo se
Y no te detendre
Haz lo que tu quieras
Sin embargo recuerda que yo
Estare aqui en el mismo lugar
Y si solo tienes ganas de hablar
Con gusto escuchare
Y si el supo...
Elefante - "Mentirosa" Que le vamos a hacer?
Si la vida es así
Le aposte todo a tus besos
Y así todo lo perdí
No me pidas perdón, que ni tu te lo crees
Esas lagrimas son falsas, como falso fue tu amor
Pero no me digas...
Fonseca & Silvestre Dangond - "Cartagena" Que absurdo que perdamos tiempo en lo que no vale
Fue absurdo que no lo entendiera un poquito antes
Por andar viendo otras fotos me perdí tus ojos
Y me ocupaba dando likes y no de tus antojos
Dímelo...
Greeicy - "Los Besos" Yo lo que siento (Yeah)
Es que cuando estamos juntos esta a favor el universo
Todo es tan perfecto
Esto no lleva poco tiempo
Esto lleva rato, disfruto tus besos
Qué placer es verte a diario
Presente...
Reik - "Tatuajes" Hiriendo mi felicidad
Me alejo a petición de tu orgullo
Me iré aunque eres mi necesidad
Te dejo, pero eso de que te olvide, no sé
Tatuajes de tus besos
Llevo en todo mi cuerpo
Tatuados sobre el...