Letra de "Colibrí"
"Colibrí"
Esta soledad me quema
Me tiene abandona'o
Y hace rato casi me desmayo
Porque quema
Me tienes olvida'o
Y hace rato que no me has busca'o
Nena, desde que tú te fuiste
Tengo mil problemas
La casa está vacía
Ya nadie me pela
Ya nadie me pela
Ya nadie me pela
Ya nadie me pela
Va
Primer domingo que no estás conmigo, nena
Cuántos domingos faltan para que tú vuelvas
Cada segundo muere un colibrí
Si tú no estás aquí
Si tú no estás aquí
Tengo en el refri enfriando para ti unas chelas
Tú estás más fría nena porque te congelas
Cada segundo se muere un delfín
Si tú no estás aquí
Si tú no estás aquí
Se hizo de noche y se vació to'a la alacena
Vi tu fantasma caminando en la cocina
Cada segundo se muere un perrito
Que tú no estés tendría que ser delito
No fui a misa porque no está aquí mi diosa
Valiosa mi piedra preciosa
Cada segundo se muere un halcón
Nena, qué desmadre
Aquí todo está en peligro de extinción
Nena, desde que tú te fuiste
Tengo mil problemas
La casa está vacía
Ya nadie me pela
Ya nadie me pela
Ya nadie me pela
Ya nadie me pela
Nena, desde que tú te fuiste
Tengo mil problemas
La casa está vacía
Ya nadie me pela
Ya nadie me pela
Ya nadie me pela
Ya nadie me pela
Writer(s): Pablo Castaneda Amutio, Kenji Dominguez Kato, Oscar Andres Hernandez Cadena
- AZLyrics
- S
- Sabino Lyrics
album:
"Perder Para Ganar" (2023)
You May Also Like
Canserbero - "Cuando Vayas Conmigo" Cuando vayas conmigo no mires a nadie
Que tú sabes que yo no consiento un desaire
Cuando vayas conmigo no mires a nadie
Que tú sabes que yo no consiento un desaire
"Nadie es dueño de nadie," me...
Jósean Log - "Combustión" La presencia de tu cuerpo
En mi cuarto sabe bien
La madera de las vigas
De esta casa escurre miel
No hay oxígeno que aguante
El calor de esta combustión
Cuando hay dos cuerpos en celo
Compartiendo...
Molotov - "Me Vale Vergara" Este es un SON dedicado
A todos los que le gusta el reggae...
Que me disculpen
A mí me gusta la pasión del futbol
Porque se juega con el corazón
Compartirlo con nuestra afición
La tierra es...
Bratty - "Quiero Estar" Como quisiera ya estar en casa
Me pregunto, ¿tú dónde estarás?
En el viejo parque te voy a esperar
Ojalá otras chicas no te quieran visitar
Sabes que juntos podríamos andar
Si me dices no, no me voy...
Cartel De Santa - "El Mal Necesario" Esto es radio malandro
Para maladros como nosotros, f
Va de nuez pa que lo escuches en estйreo
Esta vez no hay rimas pa los adversarios
Esto es pa dejar claro entre tъ y yo
Que pa mi solo eres un...