Letra de "COMO SUENAN LAS ESTRELLAS"
"COMO SUENAN LAS ESTRELLAS"
¿Alguna vez te has preguntado cómo suenan las estrella'?
Mi única estrella en el cielo, la que más brillaba
Pero, poco a poco, tan linda que era y yo la apagaba
No quiero que to' esto se quede en nada
Seme real como CHIMI con Yeruza (Ah-ah)
Llevo unos día' buscando excusa' (Ah-ah)
Para escribirte y que me saque' de esta montaña rusa
Debajo de las estrella'
Pide un deseo, ojalá se cumpliera
Yo solo pediría que volviera'
Te necesito, pero no coopera'
Como si ya no te reconociera
Quiero tenerte, y ojalá pudiera
Pediría que volviera'
Te necesito, pero no coopera'
Y como si ya no te reconociera
Quiero tenerte, y ojalá pudiera, ojalá pudiera
Quiero tenerte, pero como el agua adentro de mis mano', te me escapa'
Me llevé el brillo de tu mirada
Te dije "ódiame" mientras me alejaba
Y llegué tarde a tu vuelo
Y quizá por eso lo nuestro fue pasajero
Mis colega' piensan que le' exagero
Pero yo me veo que de verdad que pasa el tiempo, pero no me recupero
¿Y tú te acuerda' cuando nos peleábamo' por quién quería más al otro? Resulta que gané yo
Y si la estrella más bonita de mi cielo me concede un deseo y me diera esa opción
Pediría que volviera'
Te necesito, pero no coopera'
Y como si ya no te reconociera
Quiero tenerte, y ojalá pudiera
Pediría que volviera'
Te necesito, pero no coopera'
Y como si ya no te reconociera
Quiero tenerte, y ojalá pudiera, ojalá pudiera
Oye, dime
Saiko
Oh, oh-oh
Oh-oh-oh-oh-oh
Writer(s): David Hernandez Garcia, Miguel Cantos Gomez, Ulises Miranda Baron, Mateo Nahuel Pucciano Carnivale
- AZLyrics
- S
- Saiko Lyrics
You May Also Like
Darell, Ozuna & Maluma - "Lollipop (Remix)" Se pone uno' corto' pa' que to' el mundo la vea
No la celo ni la amo, me llama y me bellaquea
El culo flow Penélope
Me la llevé por Piantini en la G-Wagon, chupop a las 3
Y con tequila desacata
Huele...
TINI - "pa" Hoy tengo un nuevo miedo que antes no tenía
Fue un mes de marzo, dijeron que te perdía
'Taba a tu lado, pero ya falta me hacías
Juro por Dios, decirte adiós no me salía
Y todo el mundo preguntando...
Bad Bunny - "La Zona" Ellos rezan to' los día' pa' que nosotros nos caigamo' (Uh-uh-uh-uh)
No nos dejamo' ver pero to' el mundo sabe donde es que estamo', ey (Uh-uh-uh-uh)
La presión se siente siempre que llegamo', ey, ey...
DELLAFUENTE - "Consentia" Perdona si esta noche he sio' fantástico,
Pero mañana me levanto antipático
Perdona por no tener un ático,
Por haber hecho que te vayas mu' rápido
Perdona, fuma de mi Critical,
Yo no puedo estoy de...
Jay Wheeler - "Eazt" Uma-yeh
Uma, uma, uma-yeh
Uma, uma-yeh
Uma, uma, uma-yeh
Uma, uma-yeh
Uma, uma, uma-yeh
Uma, uma-yeh
Uma, uma, uma-yeh
Yo dije que no volvería a caer
Pero te miro y siento que caí
Te extraño,...