Letra de "Coqueta Y Bonita"

Santa Fe Klan & Neto Peña Lyrics

"Coqueta Y Bonita"

Diferente a la gente
Que yo no me la merezco
(What?)

La vi caminando por las calles donde yo crecí
Ya sé que sus padres dicen que ella no es para mí
A ella la vi, a ella la vi muy diferente a las demás
A ella la vi, a ella la vi tan bonita y tan coqueta al caminar

Todavía recuerdo aquella noche que pasamos (Yeh)
Con mis homies y yo en el barrio fumando y pisteando
(Simón)
Le abrí la puerta de Oxxo y todos la saludamos (Eh)
Le pedí yo su phone y a la semana salimos (Ah)

Ella, y es que neta qué bonita está
Su manera de ser la hace especial
(Yeah-yeah-yeah-yeah)
Y aunque no me quieran sus papás
Yo cada vez más la voy a enamorar (Ah)

Dime tú, niña linda, si no me quieres
(No, no)
Tú fresa y lo tumbado, al chile sé que lo prefieres
(No, no)
Vente, te voy a alocar locamente
Y honestamente es porque eres diferente a la gente (Yeh)

Ay, ay, ay, quiero gastar mi tiempo contigo (Contigo)
Ay, ay, ay, quiero ser tu amante, tu amor y tu amigo
(Neto Peña)

La vi caminando por las calles donde yo crecí
Ya sé que sus padres dicen que ella no es para mí
A ella la vi, a ella la vi muy diferente a las demás
A ella la vi, a ella la vi tan bonita y tan coqueta al caminar

Yo quisiera caminar (Oh) Con ella de la mano pero la regañan
(Yeh-eh-eh)
Nada más queda mirar (Ah) De nada sirve si te conquisto mañana
(Nel, eh)
Y no es porque no quiero, es que si lo hago luego, luego
(Oh)
Va a salir su madre a decir que yo no me la merezco
Ya me la sé, ya me dijeron
Que tu padre pone dedo cuando en el barrio me enfiesto

Bonita y bien coqueta
(Ah, oh, oh, oh)
Y le gusta que la mire cuando camina (Yeh-eh)
Le gusta a la tremenda por eso es que me busca siempre en la esquina

Cuando la vi me comenzó a gustar (Ajá)
Con ese pelo hermoso que se le mueve al caminar (Yeah)
Te comencé a mirar, me empezó a gustar
Porque te vi diferente a las demás
(Ja-ja, eh-yoh)

La vi caminando por las calles donde yo crecí
Ya sé que sus padres dicen que ella no es para mí
A ella la vi, a ella la vi muy diferente a las demás
A ella la vi, a ella la vi tan bonita y tan coqueta al caminar

Quién iba a decir que fueras tan así
Tan coqueta y bonita, perfecta para mí
Pasabas por aquí, te veía sonreír
Con cuerpo de modelo, pero hija de papi

Te vi y decidí que te tenía que hablar
Para decirte que eres diferente a las demás
Que si tú querías yo te podía dar
No lujos ni monedas pero sí te gustará

Tu papá dice que soy un vago, que me la pasó malviajando
Pero no sabe qué es lo que hago
Ando con mis homies, bocinas retumbando
(Pa' qué decir lo que no es)

Me encantas tanto de la cabeza a los pies
Yo seré, te daré todo pa' que estés bien
Pa' que guaches a este homie de la Santa Fe

La vi caminando por las calles donde yo crecí
Ya sé que sus padres dicen que ella no es para mí
A ella la vi, a ella la vi muy diferente a las demás
A ella la vi, a ella la vi tan bonita y tan coqueta al caminar

(La vi caminando por las calles donde yo crecí)
Hey Neto, vámonos de fiesta
Hasta que amanezca, perro
(Ya sé que sus padres dicen que ella no es para mí)
Así somos aunque no quieran
Y esta va pa' la más bonita y coqueta
(A ella la vi, a ella la vi)
Es Santa Fe Klan con el Neto Peña
(Muy diferente a las demás)
Guadalajara y Guanajuato
(A ella la vi, a ella la vi)
Así nomás, perro, a huevo
(Tan bonita y tan coqueta al caminar)
Alzada Films
Rap Trap Records, eh
Wuh


Writer(s): Angel Jair Quezada Jasso, Juan Bosco Salazar Mora
You May Also Like
Carin Leon - "Secuelas De Amor" Yo falso no soy Así que te digo Maldito tu amor Mil veces maldito Esto que se ve Son sequelas de olvido De un mal amor Muy mal correspondido Me arrepiento de darte mis besos De haberte hablado tan...
Panteon Rococo - "Vivir Así Es Morir De Amor" Siempre me traiciona la razón Y me domina el corazón No sé luchar contra el amor Siempre me voy a enamorar De quien de mí no se enamora Y es por eso que mi alma llora Y ya no puedo más Ya no puedo...
Gerardo Ortíz & Alemán - "Tranquilito (Remix)" Tranquilito, despacito Voy subiendo a mi ritmo No llevamos prisa El que visualiza lo materializa Le estoy dando de qué hablar a Los pericos, siguen viendo Cómo voy creciendo Y es solo el comienzo Si...
Cartel De Santa - "TUY" Miren mientras el mundo gire, la música me inspire y el público me mire con respeto Tú, todo tu dizque crew seguirán sacando pus y comiéndose el betún de su recto Pienso, mejor vivo que muerto, que...
Calibre 50 - "A La Antigüita" Que bonita se ve, ya miró que la miré y me sonrió le gusté y me gustó Está como pa' mí, como pa' que viva aquí en mi corazón y hacerla feliz Es cuestión que quiera y le entrego todo, yo sabré...