Letra de "DUEÑOS DE LA ESQUINA"

Santa Fe Klan & Alemán Lyrics

"DUEÑOS DE LA ESQUINA"

Yo
La Santa Fe, carnal
Con el Alemán
Blanco y negro
Santa Fe Klan

Nosotros somos de barrio
Ahora somos los dueños de la esquina
La prendo every day
En el vecindario
Contando en el callejón los de quina
Por aquí no hay ley

Fúmale, rólate el gallo
Retumba, saben que no me callo
Cuando zumba el bombo con el bajo
Me culpan que siempre hago un relajo
Fúmale, rólate el gallo
Retumba, saben que no me callo
Cuando zumba el bombo con el bajo
Me culpan que siempre hago un relajo

Ando bien marihuano, aquí llegó el estilo mexicano
Siempre me miran un gallo en la mano, pa' fumar mota yo sí que les gano
Siempre lo prendo temprano, para mí esto es cotidiano
Ando más tumbado que Nata' Cano, parezco locomotora de plano
Todo este humo no me deja ver porque mi mota es la que más apesta
Cuando prendo Holly lo pueden oler
Rólate otro, pero para ayer, en todas partes lo quiero prender
Y más cuando miro el atardecer, que me gusta, no me quiera' mover

Y la mami siempre dice "Rólate, Alemán
Que ya son las 4:20 y ya quiero fumar"
Es que mi hierba le encanta, siempre me pide más
Quiere que ponga una canción y pide Mírame Ma

Yo no dejo que me pisen, ellos dicen "No se aticen"
Mejor que se fumen un gallo pa' que lo analicen
Aquí no hay días grises, más bien todo' estamos grises
Y espero que en México pronto, por fin, se legalice

Fúmale, rólate el gallo
Retumba, saben que no me callo
Cuando zumba el bombo con el bajo
Me culpan que siempre hago un relajo
Fúmale, rólate el gallo
Retumba, saben que no me callo
Cuando zumba el bombo con el bajo
Me culpan que siempre hago un relajo

Ay, cuando fumo marihuana y cuando escucho reggae
Casi toda la semana le pongo a mi THC
Cuando la fumo, cuando huelo, cuando empiezo a beber
Cuando retumbo en las bocinas, ahí, de la Santa Fe
Cuando la prendo, cuando le pongo
No hay quien me controle si llego con mi combo
Ando high, no la he podido controlar
Por tanto fumar, pinche enfermedad mental
Yo quiero volar, perdona, mamá
Me siento relax, sácala, carnal
Ando por la calle, controlándolo
Haciendo un desmadre, un escándalo
Pásame la llave pa' respirarlo
Préndetela suave pa' que no baje el avión

Fúmale, rólate el gallo
Retumba, saben que no me callo
Cuando zumba el bombo con el bajo
Me culpan que siempre hago un relajo
Fúmale, rólate el gallo
Retumba, saben que no me callo
Cuando zumba el bombo con el bajo
Me culpan que siempre hago un relajo

Nosotros somos de barrio
Ahora somos los dueños de la esquina
La prendo every day
En el vecindario
Contando en el callejón los de quina
Por aquí no hay ley


You May Also Like
Tornillo - "Un Día Todo Se Termina" Cierra los ojos porque Un día todo se termina y la muerte ya no regresa Venimos por todo, venimos por la cabeza Esto es de la empresa, esto es del vecindario Vamos a zumbarla, somos tres locos del...
Millonario & W. Corona - "Éxtasis" Ey, llegó el sensei, fiesta al cien Algo bien pa'l DJ Every day, every night Bien bien high, aquí si hay Soy adicto a la seduction Me gusta hablarles bien sucio Tu vato será mi socio Soy un hombre de...
El Makabelico - "El Sobrino" Gracias a mi viejo, yo aprendí Que la humildad Es sinónimo de grandeza (A huevo) Que tan solo pensar que no soy mejor que nadie Ya me hace mejor que muchos (¿Cómo no?) Y que la vida es difícil Si la...
Cartel De Santa - "Pollo Y Conejo" Que soy un adicto Que soy un violento Que soy un matón Que tengo una vieja Que deja que tenga otras viejas viviendo en el mismo cantón No digo que soy una fiera nomás por decir que yo soy una fiera...
Charles Ans - "Empapelado" Por lo bien que te ves, que te ves mami cuando estoy empapelado Y hace un mes que te bese, son cinco pa las diez y tu no has llegado Y si por ahí tú me ves bailando en la lluvia un poco drogado Y si...