Letra de "Los De Siempre"
"Los De Siempre"
(RapTrap Records)
Somos los de siempre
Esto se expande como una corriente
Haciendo música pa'l barrio, ¿dónde está mi gente?
Retumbando bocinas, el desmadre es mi ambiente
(Somos los de, somos los, somos los, los de siempre)
Somos los de siempre
Esto se expande como una corriente
Haciendo música pa'l barrio, ¿dónde está mi gente?
Retumbando bocinas, el desmadre es mi ambiente
(Somos los de, somos los, somos los, los de siempre)
Vivimos en un loco ambiente, si quieres calarte, pues vente
Aquí traficamos las rimas como en las calles la droga es el billete
Aquí sí te cuida la suerte, por eso somos los de siempre
Los que andan tronando bocinas, moviendo la nuca de toda la gente
Haciendo música de lo que vivimos, todo el desmadre, te lo escribimos
Esto no es mito, perros me ladran, pero ninguno me ha mordido
Tenemos el ritmo, casi no dormimos (No)
Los perros envidiosos solamente ladran por ir en este camino
Nadie va a parar este tren, trae una velocidad que
Ninguna barrera lo para, representando la 4-7-3
El 100% de desmadre, de fiestas y mota, ese es mi nivel
Señalados fumando en el barrio, quemados, por eso nos busca la ley
Con tramos tumbados, ojos pequeños
Bien vale verga, prendido mi leño
Estilo de calle, vivo lo que cuento
Si no me cree, cáele y verá que no miento
(Verá que no miento, verá que no miento, verá que no miento)
Somos los de siempre
Esto se expande como una corriente
Haciendo música pa'l barrio, ¿dónde está mi gente?
Retumbando bocinas, el desmadre es mi ambiente
(Somos los de, somos los, somos los, los de siempre)
Somos los de siempre
Esto se expande como una corriente
Haciendo música pa'l barrio, ¿dónde está mi gente?
Retumbando bocinas, el desmadre es mi ambiente
(Somos los de, somos los, somos los, los de siempre)
Juzgado por vecinos por hacerlo, y normal
A veces llegan a pensar que hago algo ilegal
Solo trafico rimas adictas al paladar
Con hip-hop en mi cabeza, no me hace faltar nada más
Voy por el camino que decidí elegir
Encontré mil tropiezos, pero nunca me rendí
La cuestión fue muy fácil, escribir para vivir
Y ahora estamos aquí, tirando la vida en un free
Somos los que siempre hacen buena música
Mierda fina y única, esta chora ya es la última
No voy a cambiar, hasta la pregunta es estúpida
Crecí rodeado de soldados bien firmes a la vida tóxica
Esto se expande
Mi vida entrelazada entre el desmadre
Ya pisé varias ciudades, nos costó sudor y sangre
No somos falsos como aquellos que dicen que son reales
Te cantamos la realidad desde mi calle pa' tus calles
(Pa' tus calles, pa' tus calles)
(De mi calle pa' tus calles, mi calle pa' tus calles)
Somos los de siempre
Esto se expande como una corriente
Haciendo música pa'l barrio, ¿dónde está mi gente?
Retumbando bocinas, el desmadre es mi ambiente
(Somos los de, somos los, somos los, los de siempre)
Somos los de siempre
Esto se expande como una corriente
Haciendo música pa'l barrio, ¿dónde está mi gente?
Retumbando bocinas, el desmadre es mi ambiente
(Somos los de, somos los, somos los, los de siempre)
Writer(s): Angel Jair Quezada Jasso, Juan Bosco Salazar Mora
- AZLyrics
- S
- Santa Fe Klan Lyrics
album:
"Por Costumbre" (2017)
You May Also Like
Toser One & Ele A El Dominio - "Sin Drama" El Dominio nigga Codeine nigga
Toser One Macario México y PR puñetas
Mejor que ya no hagan tanto drama
Que yo hago lo que se me da la gana
Ya saben lo que estos loquitos traman
Primero tiran después...
Alemán - "Pues Que Pues" Yo, yo, yo creo que ya es la hora si, ya es la hora que llega Alemalandro desde la baja sur Cabo San Lucas, Mex represent, 624, win team
Me preguntan Alemán como le haces pa' rimar
La verdad que no...
Micro TDH - "Cafuné" Uh-uh
Micro TDH
The Dog House
Yeah, y-y-y-y Yo quisiera darte las constelaciones
Más millones de caricias en un manantial (Yeh)
Si te fallo quiero que no me perdones (No)
Porque no mereces que...
Legado 7 - "El Cuestinario" Que si de donde vengo cuanta gente tengo
Que es lo que ando haciendo cual es mi funcion
Soy brazo armado eso que quede claro
No dare mas información
Aquien le cuesta traigo 7 carros
La ultima...
Cartel De Santa - "Vato Sencillo" Aqui de regreso rimandola con peso
Nomas pa que waches la agilidad del seso
Por eso sigo siendo el patron
Cabron como no desde Casa Babilon
El que los desbarata cuando los ataca
Bola de perras flacas...