Letra de "No Te Metas"

Santa Fe Klan & Millonario Lyrics

"No Te Metas"

Si no quieres problemas pa' mi calle no te metas
Que te damos de qué hablar
A mi gente no toques, con los míos no te metas
Nadie nos va a poder tumbar

Si no quieres problemas pa' mi calle no te metas
Que te damos de qué hablar
A mi gente no toques, con los míos no te metas
Nadie nos va a poder tumbar

Nadie me va a detener idiota
Tengo control, poder y se nota
Ando con toda la clika la mera bandota
Tirando placota

La vivo macizo mi rey
Por todas las calles de Monterrey
Por todo México wey
Babilonia la mera vergota la ley

Soy el que los fastidia
Por eso mueren de envidia
Chingo de vocabulario
Les cae la bomba como en Siria

Y exploto
En la calle el maremoto
El kakaroto
Como yo no va a haber otro

Y ando con el Santa Fe pasándome de lanza
Sacando ese flow que sale de mi panza
De mi corazón para toda la raza
El gordo más veloz, a mí nadie me alcanza

Ay, que me pongan donde hay
Me quiero poner bien high
Viajar como Martín McFly
Y comerte el pay

Si no quieres problemas pa' mi calle no te metas
Que te damos de qué hablar
A mi gente no toques, con los míos no te metas
Nadie nos va a poder tumbar

Con la pluma y el papel
Demostrando el nivel
Se me prende el fuselaje le doy vuelta al carrusel
Le doy vueltas a la pipa y el avión vuela que vuela
Aprendí en la calle, lo que no aprendí en la escuela

Ingeniero de la lírica
Maestro de la música
En toda latinoamérica
Derrochando mística mi lírica es diabética
Soy como Lupe el de bronco el de pecho más ronco
El gigante de américa

Si no quieres problemas pa' mi calle no te metas
Que te damos de qué hablar
A mi gente no toques, con los míos no te metas
Nadie nos va a poder tumbar

Con nadie me meto, no importa que digan
Loco en la cabina fumando la grifa
Mi banda la rifa en México y califas
Hay un pedo chifla, mi clika te chinga

Puro pa' arriba tronando bocinas
Tenemos bien perfumado a la vecina
Aquí se cocina lírica fina
Un saludo pa' mis locos de esquina

Llegó el control, puro pelón
Bien piratón, todo el bandón
En el microphone, escurriendo flow
Me la vivo chido antes de ir al panteón

Haciendo historia con mi trayectoria
Andamos patrullando por la colonia
Los que ya no están los llevo en la memoria
Santa Catarina, pura Babilonia

Estoy en la vírgen aquí en la zona para que te cuides
Aquí en la santa la vida loca se vive
Dicen, cosas de mí dicen
Yo tengo lo mío y no me importa lo que tiren
Pa' que se ubiquen

Ando alerta para que se activen
Pongaseme trucha cuando mi estilo salpique
Dicen, cosas de mí dicen
Yo tengo lo mío y no me importa lo que tiren

Si no quieres problemas pa' mi calle no te metas
Que te damos de qué hablar
A mi gente no toques, con los míos no te metas
Nadie nos va a poder tumbar

Si no quieres problemas pa' mi calle no te metas
Que te damos de qué hablar
A mi gente no toques, con los míos no te metas
Nadie nos va a poder tumbar


You May Also Like
Alemán - "Rucón" Traigo a la clika bien prendida en la Toyota Todos andamos pelones y siempre fumando mota Ahora pues, ándale, no te me pases de idiota Ahora pues, ándale, llámale a tu flota Hay puros carnales que...
Grupo Marca Registrada & Junior H - "El Rescate" Ya me torcieron en la movida Entré a un callejón y sin salida Ya no tengo ni pa' dónde hacerme De aquí no puedo moverme Me rodeó la policía Mi compa, aquí venimos llegando Venimos varios a...
Virlán García - "Híbrido" Que por qué invierto mi tiempo en componerles unos versos Ya supe que algunas ratas querían probar de mi queso Y no van a obtenerlo Y es que no se lo merecen porque de valor carecen Porque ya mucho...
Cartel De Santa - "Todas Mueren Por Mí" Papi... Ah Ah Ah Uh huh, Uh huh Y es que es así (Todas mueren por mí, sí, sí, sí) Y es que es así Todas mueren por ti (Hasta tú, perra) Y es que es así (Todas mueren por mi, sí, sí) Y es que es así...
Movimiento Original & Nanpa Básico - "Verte Cerquita" Yo tengo unas ganas De verte cerquita Pa' ver si mañana Por fin me las quitas En mi camino, ya no hay dolor De que tu alma vino pa' sacarme del shock Contigo se me avanza más veloz el reloj...