Letra de "Taba Sucio"
"Taba Sucio"
Hasta que mi pecho estalle me tendrás hipnotizado
Cuando estamos los dos solos somos quien queremos ser
¿Cómo es que se siente al estar con una estrella a tu la'o?
Dejando la suite que parece que hubo un ruedo en el hotel
Y rulando, rulando
Que esos hits no son hits, son (No son hits)
Un parche para un bill, no los compro
Tuve que pasar un flish, estaba sucio
No dan pie si es muy hondo
Siempre elegante, siempre sexy
Cada movimiento tiene clase
Naturalmente sobresaliente
Coloquialmente soy un desfase
Me gané el pan y después vino el crédito (Vino el crédi–, crédi–)
Tu castillo es de arena, no se ve muy sólido
Exploré, expandí, eso me levitó
Como mínimo me harán una estatua de mármol
No me tomes como ejemplo
Si nunca quise serlo
Pero todos llegan tarde
Cuando a mí ya se me dio por hacerlo
Sonando por los barrios
Nuevo imaginario
Tu chicle perdió su sabor
Por estar pendiente de lo secundario (Fuck this shit)
Hay quien corre y quien vuela
Quien confía en la primera (Wow, yeah; wow, yeah)
Hasta que mi pecho estalle me tendrás hipnotizado
Cuando estamos los dos solos somos quien queremos ser
¿Cómo es que se siente al estar con una estrella a tu la'o?
Dejando la suite que parece que hubo un ruedo en el hotel
Y rulando, rulando
Bueno, e ti que?
E logo ti que fas, eh?
Que dis que vas vir á Presqueiras e despois non ves
Dis que, dis que estás en Madrid e ó mellor nin estás
E logo? A ver, ho, eh?
Writer(s): Christian Senra Bertolo, Pablo Gomez Cano, Anxo Rodriguez Ferreira
- AZLyrics
- S
- Sen Senra Lyrics
album:
"PO2054AZ, Vol. 1" (2023)
You May Also Like
DELLAFUENTE - "No Te Lo Niego, Ma Dolío" No te lo niego, ma' dolí'o
Esperando que se cure casi me quedé dormí'o
Le di la mano y ma' mordí'o
Maldito el hombre, yo en el hombre no confío
Buscando un cambio el tiempo se me gasta
Estuve...
Bad Bunny - "TURiSTA" En mi vida fuiste turista
Tú solo viste lo mejor de mí y no lo que yo sufría
Te fuiste sin saber el porqué, el porqué de mis herida'
Y no te tocaba a ti curarla', viniste a pasarla bien
Y la pasamo'...
Saiko - "FINALES DE AGOSTO" Te guardé un atardecer
Dime si te queda', dime si te queda'
Dime si te queda', ¿o qué va' a hacer?
Dime si te queda', dime si te queda' (Porfa, respóndeme)
Pa' no estar perdiendo mi tiempo
Quizá sea...
Amaia - "C'est La Vie" Hay mucha gente
Poca persona
Unos me quieren
Otros me ignoran
C'est la vie
Puede que algo les haga alejarse de mí
Estar sola no sería un drama
Tengo mis trucos
Tengo mis taras
Y como todas
Soy la...