Letra de "Ojo De La Tormenta"

Seven Kayne, Tim Henson & Bugz Ronin Lyrics

"Ojo De La Tormenta"

Digan lo que digan, anyways, I won't go back
Hagan lo que quieran, yo no miro para atrás
God damn, no sé por qué están on my dick all day
Okay, a mí me da igual
Porque digan lo que digan, anyways, I won't go back
Hagan lo que quieran, yo no miro para atrásUstedes no saben lo que es estar en el ojo de la tormenta

Me pongo los lentes, un pañuelo Black Mamba, nada de eso me afecta
Cuanto más comentan, me vuelvo más fuerte, yo lo uso de néctar — wow, wow
Veo muchos criticando, pero pocos activando
Yo ya ni estoy compitiendo, estoy solo manifestando
Salud y paz, que no me falte nada
Mi weed, mi cash, que no me falte nunca

Sé que la misión de mi alma es una cosa del destino
Más de uno quiere bajarme y lo intentan
Pero no me hacen nada — pero no me hacen nada

Aunque digan lo que digan, anyways, I won't go back
Hagan lo que quieran, yo no miro para atrás
God damn, no sé por qué están on my dick all day
Okay, a mí me da igual
Porque digan lo que digan, anyways, I won't go back
Hagan lo que quieran, yo no miro para atrás
Ustedes no saben lo que es estar en el ojo de la tormenta
Yeah, yeah

Aunque digan lo que digan, anyways, I won't go back
Hagan lo que quieran, yo no miro para atrás
God damn, no sé por qué están on my dick all day
Okay, a mí me da igual
Porque digan lo que digan, anyways, I won't go back
Hagan lo que quieran, yo no miro para atrás
Ustedes no saben lo que es estar en el ojo de la tormenta


Writer(s): Daniel Perez, Timothy Henson, Joaquin Cordovero
You May Also Like
LiL CaKe & Flexo - "Ferrero" (Dulce like Ferrero, soñando con mi Ferrari No salí del ghetto, piden fotos en el party 1-6, flexeando vida buena, vivo rally Me veo a los veinte con un Rolex en Miami) Dulce like Ferrero, soñando...
3AM - "Traición" Uh-uh Uh-uh, uh-uh Eh Quisiera culpar al destino por lo que perdí Pero no desviaré la culpa, la culpa está en mí Porque me vieron la de imbécil por andar de simp Y ahora la única que me entiende es...
Milo j - "FLA" Aún no di ni la mitad y ya está cumpliéndose el plan, el hus valió en verdad Y aunque lloré, vi la luz en el andén, en nombre de lo' que no están Me volví loco por ser poco' con los que se podía...
Bardero$ - "Don Perignon" La baby está elevada Yo sin sin dormir nunca me importo nada Diamantes y cara tapada Fueron a matarme justo cuando no estaba Bebe que suba la espuma Vuelan los billetes yo quiero mi fortuna Me...
Dillom - "LA PRIMERA" No, no La primera nunca se olvida, baby, yo te regalo mi vida Nena, el infierno yo lo vi en vida, no necesito tu bienvenida No quiero crecer, no puedo perder Tampoco me acuerdo lo que hice ayer La...