Letra de "Cuando Se Apaga La Luz"
"Cuando Se Apaga La Luz"
Voy debatiendo con mí mismo
Si todo esto es real
Si sólo es un espejismo
Y he adivinado los motivos
El cambio de estación
Y porqué sigo aquí perdido
Y no se van, las ganas de bailar y ver botar a un estadio
Cuando se apaga la luz yo no entiendo
Hago una hoguera en el fondo Del Mar
No consigo respirar, ni comprendo
Que eres lo único que me hace vibrar
Creo que se ha perdido la
Costumbre de pedir perdón
Nadie se fija en el de enfrente
Igual que todo el sentimiento
Escribo una canción
Que no te deje indiferente
Y no se van, las ganas de bailar y ver botar a un estadio
Cuando se apaga la luz yo no entiendo
Hago una hoguera en el fondo Del Mar
No consigo respirar, ni comprendo
Que eres lo único que me hace vibrar
Cuando se apaga la luz yo no entiendo
Hago una hoguera en el fondo Del Mar
No consigo respirar, ni comprendo
Que eres lo único que me hace vibrar
Cuando se apaga la luz yo no entiendo
Hago una hoguera en el fondo Del Mar
No consigo respirar, ni comprendo
Que eres lo único que me hace vibrar
Cuando se apaga la luz yo no entiendo
Hago una hoguera en el fondo Del Mar
No consigo respirar, ni comprendo
Que eres lo único que me hace vibrar
Cuando se apaga la luz...
Thanks to M for adding these lyrics.
Writer(s): Anton Carreno Diaz, Daniel Guadano Jimenez Diaz
- AZLyrics
- T
- Taburete Lyrics
album:
"Matadero 5" (2022)
You May Also Like
Amaia & Ana Guerra - "Todas Las Flores" Todas las flores
Que salen a embrujar los amores
Y despiertan mis ilusiones
Dicen que vendrás
Y voy a esperarte
Con el alma llena de empeños
Y el sabor que tienen los sueños
Que pude alcanzar
Si...
Melendi - "La Promesa" Yo te prometo que yo
Seré quien cuide tus sueños
Y cuando tu estés despierta
El que te ayude a tenerlos
Yo te prometo una luna desnuda
Que sea testigo de nuestra locura
Que al final de nuestros...
IZAL - "Copacabana" Antes de nada dejaremos claras
Las páginas que nos importan
Las de libros abiertos de vidas cercanas
Paredes que por siempre callan
Y al resto del mundo, deseo sincero
De éxitos en la batalla
Que...
Estopa - "Paseo" Un paseo
Hacia ningún lugar
Damos un rodeo
Y entramos en un bar
Parecía tranquilo
Se podía incluso hablar
Ponte aquí unos litros
Que esto del beber
Es como el rascar
Todo es empezar
Siempre bebemos...
Amaral - "Marta, Sebas, Guille Y Los Demás" Marta me llamó a las 6 hora española
Sólo para hablar, sólo se sentía sola
Porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires
El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie
¿Dónde empieza y dónde...