Letra de "El Movido"

"El Movido"

He pasado todo para ser lo que yo fui
De esta vida que viví nunca me arrepentí
Si te toca, te toca y a mí me tocó a mí
De toda la clika yo nunca me pude despedir
Pero brinden por mí
Compa Greñas y el Flyn, no falta el Rudy y Chechis
Y también Fer, Tony
Huevón, una persona me demostró amistad
A mí mejor amigo, no sé ni como explicar
Para mi papá, dile que lo siento, no lo pude yo enterrar
Ahora va a ser lo contrario, quién iba a imaginar
Para mi mamá, por favor
Dénle un abrazo
Cada vez que se ponga a llorar

A todos mis hermanos les pido no se me agüiten
Sigan dándole echándole putazos, no se me descuiden
Me fui de este mundo con lo que más amo
Mis perros, igual mis armas a mi lado
Me fui de este mundo en vez de quedar encerrado

Manzanita The Label
Descanse en paz mi, compa Movido

Todo el tiempo tienes que cargar tu fusca y bien que la cargaba
Pero no me fui a balas, me fui pisándole al gas
Donde luego yo chocaba después de un buen día en el rancho disfrutando
Cuetes disparando al aire con morras fumando
Y yo y mis perros me fui yendo
Chota nos paró y me fui deteniendo
Tenía puro desmadre en el carro
No iban a llevarme preso

Yo fui el Movido, el nombre lleva peso
No se espanten, culebras, ya no regreso, no se preocupen
Mi última despedida será en esta tonada, pura Manzana
De escuchar el corrido van a saber de volada

A todos mis hermanos les pido no se me agüiten
Sigan dando echándole putazos, no se me descuiden
Me fui de este mundo con lo que más amo
Mis perros, igual mis armas a mi lado
Me fui de este mundo en vez de quedar encerrado


Writer(s): Saldivar Jesus Antonio
You May Also Like
Junior H - "Dicen" Dicen que entre carnales no existe la envidia Pero son las riñas, tienen pura hipocresía Hoy en día ya no existe ni la familia Sé que les fastidia, no están cuando necesitas Ni pedo que le hacemos...
Grupo Triple L - "Lo Sé" Grupo Triple L Lo Sé Sé que quieres ser algo más que una infiel Pero mejor regresa con él Te anda buscando y es tarde también Gozo mi soledad Vivo la vida, no hay de que más preocuparme Así me gusta...
Calle 24 - "Se Divisan" ¡Fiero, fierro! Desde Cuauhtémoc, Chihuahua Los corridos 2022 Arriba la mafia de la calle Márquele, mi compa Shagui Se divisan dos, tres rápidas van entrando en putiza Y hasta parece de aldrede que...
Herencia De Patrones - "Soy El Jefe" Soy el jefe Herencia de patrones Ahí le va, compa Manny Whole lotta clika shit Manuel por mi padre, Alaniz corre en la sangre Estoy alivianado, ya formé algo importante Lo que es mi familia, junto...
Jasiel Nuñez - "Dónde Estamos Hoy" Caí, sufrí, sobre todo, aprendí Y así, por fin, pude sobresalir Sin esperar nada de nadie, solamente confié en mí Un camino inesperado, muchas puertas me han cerrado Mi orgullo lo pisotearon, ningún...