Letra de "TE VOLVERÉ A VER"
"TE VOLVERÉ A VER"
Y de nuevo te me marchas
Nunca me quieres dar la cara
Siempre que sospecho algo miras para orto lado
Como si sabes que yo se lo que pasa
Yo se que ortos te marcan
Con ellos te la pasas
Y como sin nada ya no hay aguitadas esta historia quedó terminada
Cuarto de la mañana
No se porque tu me marcas
Aun estando ellos contigo tu todavía me llamas y la neta ¿que?
Si acabaste conmigo espero y cumpla tus palabras
Yo también se lo que es perder
Ya se te terminó el papel
Si piensas que todavía soy aquel
El que se arrodillaba a tus pies
Te doy lentes para poder ver y siempre lo tengas en mente
Te amo mija
Ahora bien feliz me la paso
No puedo creer que ya te olvidado
Olvidarte rápido no lo fui esperando, creo que dios me fue ayudando
O será el universo planeado, Que el destino ya estaba marcado
Todo esto voy pensando más de cien sumando
Mientras que el sol se va bajando
Tal vez en el orto mundo
Nos volveremos a var
También ser nuevas personas y aprendernos a querer bien orta vez
Yo se que vivo en tu mente todavía y está bien
Espero y recuerdes bien quien te supo amar y quien te supo querer
Me preguntas si yo estoy bien
No se porque quieres saber
Ya no hay nada de que hablar en la forma más chida yo te lo dire
Contigo ya no pelaré
Nada bueno me va a hacer
Vive tu vida y espero que también la vivas al cien
Porque ya no soy el
Se arodillaba a tus pies
Arodillaba tus pies
- AZLyrics
- T
- Tony Loya Lyrics
album:
"Town Shit Vol. 3" (2023)
You May Also Like
Grupo Triple L - "El Repartidor" Me miran zumbando y cruzando lo loco
Piensa que ando loco
Nomas ando happy no es pa' exaferar
Santa Clause me llama de todo reparto
Estes donde estes te llegara el regalo
La palabra es importante...
Eslabon Armado - "Chavalo Sencillo" Me la navego tranquilo
Bien calmado no hago ruido
Pero si me tienten prendo la cosa en caliente
Ruleteando con amigos
Quemándome un buen gallito
Viejas quieren pegue tengo modo para hacerle
Ya se...
Esteban Gabriel - "Mucha Feria" Mucha feria, muchas drogas
Buenos tiempos con las morras
En los antros y en privadas
Esteban Gabriel nos canta
Con botellas de champaña
Y una bolsa de lavada
En los carros, en las trocas
En caballos...
Calle 24 - "JURE VENGANZA" Vieron su rostro agonizando y aun así lo fusilaron
¿Qué podría esperarme a mí?
Dijeron: "ya está desahuciado"
Se fueron, no me mataron
Y es donde empecé a vivir
Juré venganza de esa matanza
Mi...
Los Primos Del Este & Grupo TMB - "Sin Mi Sufre" La rubia que me abraza y si se pasa no voy a tardar en desnudar
Su cuerpo y enseguida hacerla gozar
Un excelente porte por dios una mujer ejemplar
Pero de noche conmigo nunca se sabe controlar
Sus...