Letra de "PUMAS"

Trueno & Milo j Lyrics

"PUMAS"

Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feliz nos ciega un poco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feliz nos ciega un poco

Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si no tengo a dónde ir, llevo a mi tierra a donde toco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
No estamos tan locos, soy feliz con poco

Vuelvo a tocar a mi tierra, se ven en mis ojos recuerdos de guerra
Esperando a la mala, tomándome un mate, nací pa'l combate, a mí nada me aterra
Clavando la faca en el piso, lo tuve que hacer cuando nadie lo hizo
Siempre vuelvo en el momento preciso y como soy buen payador, improviso, ja

Metido en la puna, contándole to' mis secreto' a la luna, cantándole al cielo canciones de cuna
Vuelvo con fortuna para mi comuna, criado entre pumas
Cacé de la pata al futuro, busco la luz en momentos oscuros
Callo tras callo pisando más duro
Joven reserva que vino del monte argentino, que afronte el destino este porte tan puro

O mato y muero si es por mi bandera, me siento Cabral, clavándola afuera
Voy a hacer historia el día que me muera
Salí sin caballo y gané la carrera, navegando y borrando fronteras
Busco la gloria en mi vida guerrera, yo sé que después de la luz nos espera, wah

Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feliz nos ciega un poco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feliz nos ciega un poco

Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si no tengo a dónde ir, llevo a mi tierra a donde toco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
No estamos tan locos

No soy de aquí ni soy de allá
No tengo edad ni porvenir
Y ser feliz es mi color de identidad

Uh
Vuelvo a tocar a mi tierra, mi Argentina sabe que nunca me fui, ja
Estuve plantando bandera en todas las fronteras que te prometí
Máximo amor pa' la gente del barrio, que son los que nunca se olvidan de mí, ja
Yo nunca me olvido de ustedes, me queda bien claro de dónde salí
Ja

Y ahora mira dónde estamos, ja, de batalla en batalla, ganamos
Suena el "Ch" si en caballo llegamos, me siento Belgrano, hoy el cielo se acuesta en mis manos
Piso lugares del mundo que ni imaginé
Planto, planto bandera en la tierra, decí que soy yo si preguntan quién fue

Máximo amor pa' mi gente Argentina que se fue de casa por pan y café, ja
Sé bien lo que represento, no pierdo el acento, ni menos la fe
Ni menos las ganas de seguir girando en el mundo, estos guachos no pierden la sed
La bocha en los pies
La copa en la mano, mi nombre en la espada y abajo la diez
Hoy

Estoy generándolo y a pesar del dolor, un ángel se puso en mi norte
Ahora sé la traición, si el error hizo grande mi nombre
No voy por lo material, no puedo comprar volar
Lo logro con mi cantar y me da para contar

Vuelvo a tocar a mi-, vuelvo a to-, vuelvo a to-, vuelvo a tocar a mi tierra
Se ven en mis ojos
Si me achino al sonreír, pues ser feliz nos ciega un poco
Achalay, desaparecer no sonó tan loco
Si me achino al sonreír, pues ser feliz nos ciega


Thanks to Seb for adding these lyrics.
Writer(s): Pablo Diaz Reixa Diaz, Santiago Gabriel Ruiz, Mateo Palacios Corazzina, Camilo Joaquin Villarruel, Augusto Armando Campos Polo, Facundo Cabral
You May Also Like
Young Miko - "Riri" Dame contacto, le digo "mi diabla" (Prr) Sabe lo que hace, al oído me habla (Ah) Le toco su cuerpo, eso es lo que ella ama (You know it) Y prende la webcam cuando está en su cama (Jaja) Bebecita...
Feid & Icon - "FERXXO 151" Quemando un crespo Quemando el sol mirandote que chimba esto Poniendote el oil tan por todo el cuerpo Hace calor pero no quiero que se me acabe esto Eh! Tu de otra city Ese totico rosado flow hello...
Tainy & Bad Bunny - "MOJABI GHOST" Eh, eh, eh Mojave Ghost, ni pa' la calle salgo otra ve', ey Me gustan las do', pa' mi cama nos vamo' los tre' Fumando, bebiendo, chingando, fingiendo que ya no pienso en ti No sé a quién le miento...
C. Tangana - "Demasiadas Mujeres" Desfilaba en Milán Con 21 campañas de Prada y ahora duerme aquí La miro pensando cuanto faltará para que empiece a odiar La forma que tengo de amarla tan mal mi manera de huir Que no puedo parar No...
Myke Towers - "HORA CERO" A la hora cero los mato en la raya Seguimo' on fire, aquí no se falla Nunca les sale por más que lo ensayan Cuando hay que apretar me vuelvo Super Saiyan Subiendo de level como Xander Zaya' En las...