Letra de "La Deriva"
"La Deriva"
He tenido tiempo de desdoblarme
Y ver mi rostro en otras vidas
Ya tiré la piedra al centro del estanque
He enterrado cuentos y calendario
Ya cambié el balón por gasolina
Ha prendido el bosque al incendiar la orilla
He escuchado el ritmo de los feriantes
Poniendo precio a mi agonía
Familias de erizos en sus manos frías
Habrá que inventarse una salida
Ya no hay timón en la deriva
(La deriva, la deriva)
(La deriva, la deriva-va-va)
Has tenido pulso para engancharme
Alistado en ejércitos suicidas
Me adentré en el bosque y no encontré al vigía
Habrá que inventarse una guarida
No quiero timón en la deriva
(La deriva, la deriva)
(La deriva, la deriva-va-va)
Cada cual que tome sus medidas
Hay esperanza en la deriva
(La deriva, la deriva)
(La deriva, la deriva-va-va-va-va-va-va-va-va-va-va-va)
Habrá que inventarse una salida
Que el destino no nos tome las medidas
Hay esperanza en la deriva
Writer(s): Guillermo Galvan Alonso, Juan Pedro Martin Almarza, David Garcia Garrote, Juan Manuel Latorre Gonzalez, Jorge Gonzalez Giralda, Alvaro Benito Baglietto
- AZLyrics
- V
- Vetusta Morla Lyrics
album:
"La Deriva" (2014)