Letra de "Bien Agusto"
"Bien Agusto"
Bien a gusto siempre me la paso
Con una bella dama a mi lado
Si lo que tengo me lo he ganado
No tienen por qué andar preguntando
Si mi trabajo es derecho o chueco
Si el dinero que me gasto es malo
Sepa cómo le habrá hecho este vato
Porque miren a dónde ha llegado
Batallando vamos paso a paso
No crean que esto ha sido regalado
Con dedicación y mucho esfuerzo
Pronto van a ver el resultado
Tengo por ahí muchos conocidos
Que me cuidan y por mi familia
Doy la vida, pero el que me brinda
Luz en mi camino es San Juditas
Soy de muy pocos amigos
Reservado siempre he sido
A mi familia lo que pida
También mi 45
Bien cuidado, no la saco
Es sólo pa' cuidar mi vida
Que Dios siempre me bendiga
Ahí le va, compa Dani
Arriba Tijuana viejo
¡Eso!
Ponle un burro pa' los traicioneros
Se fueron cuando no había dinero
Y hoy que tengo vienen por el hueso
Pero ya no hay nada pa' esos perros
Conozco muy bien al envidioso
Rateros pendejos y babosos
Saben que yo no ando con jueguitos
Y el que no se alinea va pa' al pozo
Desde siempre he sido responsable
En la familia y también con mi jale
Nunca me rajo para el desmadre
No he conocido uno que me aguante
A mí me gusta pistear tranquilo
Platicando, escuchando corridos
Para amanecerme sin motivos
Yo vendo y no consumo el perico
Soy de muy pocos amigos
Reservado siempre he sido
A mi familia lo que pida
También mi 45
Bien cuidado, no la saco
Es sólo pa' cuidar mi vida
Que Dios siempre me bendiga
Writer(s): Daniel Vazquez, Jesus Virlan Baez Garcia
- AZLyrics
- V
- Virlán García Lyrics
You May Also Like
Cornelio Vega y Su Dinastia - "El Primero" Se te olvido,
Todo el cariño que conmigo compartías,
Se te olvidaron las canciones y los días,
Sin mencionar las noches que te hice el amor…
Se te borraron,
Todas las fotos, los mensajes de tu...
Alfredo Olivas - "La Rueda De La Fortuna" Aquí va una de maíz por las que llevan de harina
Aquí dejo un recuerdo porque a mí no se me olvida
Y es que más de uno enseñó el cobre y por eso
Ándense por las sombras porque ya estoy de regreso...
Alta Consigna - "El Semental" Por la frontera más transitada
Me paseo alegre con todos mis camaradas
Me ven llegar, me gusta disfrutar
Mujeres bellas, banda y también guitarras
Para alegrarme junto con mi plebada
Botellas del...
Gerardo Ortiz - "El Aroma De Tu Piel" Recuerdo como si hubiera sido ayer
La noche en la que toda recorrí tu piel
Y llené de besos todo tu cuerpo
Hasta el último rincón
Qué a mi paso encontré..
Esto fue mucho más que una aventura
Fue...
Ulices Chaidez y Sus Plebes - "Como Los Vaqueros" Me puse mis botas
Me puse mi sombrero
Me puse el pantalón
Camisa de cuadros
Como los vaqueros Me monte a mi caballo
Subí por la colina
Para llegar al rancho
Donde vive
Mi morenita Y yo, yo, yo, yo,...