Letra de "El Tony"
Virlán García & Daniel Vazquez Lyrics
"El Tony"
Les pica que tengo el mando
La andamos bateando
Aquí puro home run
Los noto desesperados
Yo sigo enfocado
No soy del montón
Ahorita ando generando
Y traigo varios morros
Listos pa' la acción
Con una llamada tienen
Pa' que de la nada
Se arme un problemón
Un whiskito pa' la sed
Tranquilo me ven
Sin importar del mañana
Más les cala
Sé que si me va bien
Los míos también se alivianan
Todos ganan
Pero ahorita andamos en otro nivel
El pedal del tt a fondo ya pisé
Y aquí por Tijuana el equipo se ve
Maluco, Christian y Kevin
Siempre bien pendientes cuando hay que pegar
No se raja el compa junior
Pues para el volante es cabrón de más
Ruleteando ya se han visto
Ahí en varios kias cuando hay que chambear
No nos dejamos de nadie
Pero respetamos si respeto dan
Ricky y Tonchis recoger la feria
Esa que nos mandan desde LA
Tranqui llegan las pacas
Si el Compa Dexter listo pa'l deber
Y el neto que no falla
Ven, nadie nos para pues traemos con que
Vestido fino y muy caro también
No soy manguera pa' eso trabajé
Saludo a gente importante
Pues a mis compadres con ellos al 100
Siempre brindaré mi mano
Pa' lo que se ocupe y ya lo saben bien
Uno de ellos es Felipe y otro apelativo siglas MC
Pa'l relajo nos jalamos
Pero bien pendientes pa' lo que hay que hacer
4x4 me ven en un gladiador
Para pasarla bien saco el canam pa'l desestrés
Una glock al cinto traigo
Pa' querer cañón corto y largo también
Soy buena gente cuandodebo ser
A los corrientes los hago correr
El Tony soy por si querían saber
- AZLyrics
- V
- Virlán García Lyrics
album:
"Empezar De Nuevo" (2022)
You May Also Like
Alfredo Olivas - "Seguramente" Seguramente esperabas
Que te hablara esta noche
Tomado como en las anteriores
Pero te diré algo, ya no tomo
Y si acaso, una ocasión extraordinaria
Me aseguro de borrar tu número antes
Seguramente...
Carin Leon - "Estos Tragos Van Por Ti" Yo que juré que no me dolería
Y mírame
Que ya llevo varios tequilas
Por ti
Yo que juré que no me dolería
Pero fallé
Es por culpa de tus besos
Que aún no olvidé
Y entre más sigo tomando
Los...
Legado 7 - "18 Libras" Cristales en mi troca
Bien polarizados
Pa' que no vean por dentro
El negocio que cargo
Arriba de mi troca
Y muy poco me bajo
Mi radio y celular
Se la pasan sonando
Mi madre preguntó
¿Por qué tanto...