Letra de "Borracho Y Loco"

"Borracho Y Loco"

Woh-oh-oh-oh-oh-oh
Wisin y Yandel
Ey, dame un trago

Bebo para olvidarte (Eh-eh)
Aunque a veces se me escapa tu nombre (W, Yandel)
Y es por ti que ya yo no creo en el amor
Que yo me refugio en el alcohol
Para pensar que estoy mejor (Eh)
Mejor sin ti (La Gerencia)

Pero cuando estoy borracho y loco (Eh-eh)
Lo que me dan gana' e' de llamarte
Pa' poder castigarte (Es que me pongo atrevido)
Cuando estoy borracho y loco (Tú lo sabe'; eh-eh)
Lo que me dan gana' e' de llamar
Pa' poder recordar

Cómo lo hacíamos antes (Tra, tra, tra), yeah-eh (Yeah)
Otra noche yo quiero darte (Tra, tra, tra), woh-oh
Cómo lo hacíamos antes (Tú lo sabe'), yeah-eh
Otra noche yo quiero darte, woh-oh (Mami, nadie lo hace como tú)

Diecisiete botellas y no me olvido de ella (Tra, tra, tra)
No sales de mi mente por la noche aquella (Pleito)
Dejaste la huella (Oh), tu brillo de estrella (Oh)
Tú me lo pides y te bajo las estrellas
De olvidarte trato (Tra), pero la mente me maltrato
Cuando miro tu retrato me siento como un novato
Lejos de mí (Sigo herido), sigo aquí (Ey)
Para dártelo como el día que te conocí (Yo te imagino conmigo)

Pero cuando estoy borracho y loco (Eh-eh)
Lo que me dan gana' e' de llamarte (Es que no me resisto)
Pa' poder castigarte (Los Legendarios)
Cuando estoy borracho y loco (Eh-eh)
Lo que me dan gana' e' de llamar
Pa' poder recordar

Cómo lo hacíamos antes (Tra), yeah-eh
Otra noche yo quiero darte, woh-oh
Cómo lo hacíamos antes (Baby, déjate ver), yeah-eh
Otra noche yo quiero darte (Tra, tra, tra), woh-oh (Es que tu me tiene' loco, baby)

Vodka con soda, y que se joda, la voy a llamar (Tra, tra)
Ya es tarde en la noche, no sé si va a contestar
No puedo esperar, te quiero tocar (Bebé, yo, pero el atrevido)
Tenerte de nuevo en mi cama lo voy a lograr
Tu recuerdo llega (Eh), el deseo me ciega (Ah)
Yo sé que tú lo quieres de nuevo y tú me lo niegas (W)
Daría lo que fuera porque te decidieras
Sí, que te fueras conmigo y en mi cama amanecieras (Sigo refugiado en el alcohol)

Bebo para olvidarte (Eh-eh)
Aunque a veces se me escapa tu nombre
Y es por ti que ya yo no creo en el amor (W, Yandel)
Que yo me refugio en el alcohol
Para pensar que estoy mejor (Eh)
Mejor sin ti (Dile, Yandel)

Pero cuando estoy borracho y loco (Tra, tra)
Lo que me dan gana' e' de llamarte
Pa' poder castigarte (Es que me pongo atrevido)
Cuando estoy borracho y loco (Eh-eh)
Lo que me dan gana' e' de llamar (A mí siempre me pasa)
Pa' poder recordar

Cómo lo hacíamos antes, yeah-eh
Otra noche yo quiero darte (Tú y yo solos), woh-oh
Cómo lo hacíamos antes (Tra, rra), yeah-eh
Otra noche yo quiero darte, woh-oh


You May Also Like
Alexis Y Fido - "Energía" Siento que algo cambio Cuando me le acerque Siento que algo paso Me enloquesio, me enamoro Tu me das energia La suerte mia Saque la loteria Contigo (uuh, ooh) Tu me das energia La suerte mia Saque...
Reykon - "Latina" (Uh, ah, uh) Reykon, ey (Ah, oh) Maluma Mamacita (Ooh) Esto es pa' vos Dijiste que te llevara al cielo sin salir de la habitación Me recompensabas, te hice salir de tu zona de confort De ti sólo me...
Chino y Nacho - "Voy A Caer En La Tentacion" No me busques... Eliel... no me busques Chino y nacho y el ingeniero pa' mis latinos Tu me estas tentando me estas obligando que sea infiel Me estas tentando a que te domine y te haga mi mujer er er...
Tony Dize - "Solos" Me dijo, se hizo tarde ya no se ve el sol Y que le hiciera un favor De llevarla a su casa y conseguir alcohol Pa' conocernos mejor Y se dio cuenta que ella tenia un plan Vida loca para ella eso es...
Kumbia Kings - "Fuego" Fuego, Kumbia Kings baby, yeah Kings are kumbia, koo-kooo (Commin' at ya!) Ya llegaron los reyes quien mas, Kumbia Kings agarrate los pantalones luego si te los quemas,porque aqui...