Letra de "BQT3Di"
"BQT3Di"
Y hace rato que te veo
Pero veo que no pones foto
Voy siguiéndote los pasos
Pero con la realidad me choco
Tantas cosas por hablar
Tantas queda por decir
Y de repente otra vez aquí estamos
De to' los besos que te di
El que yo extraño más
Fue el nunca te di
No dejo de pensar
En la forma en que desvestí
Tu piel sensacional
Mírame estoy aquí
Pienso en ti
Si fuera
La última noche
Dime que haremos
Con tanta química
Vamo' a quemarla
Toda la noche
Junto a la física
Los cora' empiezan a palpitar
A la misma velocidad
Aunque sea tarde para intentarlo
Sigo con ganas
Sigo con ganas de verte
Dime quién gana
Cuando dos que se aman se pierden
Tal vez con el tiemplo lo sabré
Mientras tanto creo que buscaré
Cómo llenar el vacío
De to' los besos que te di
El que yo extraño más
Fue el nunca te di
No dejo de pensar
En la forma en que desvestí
Tu piel sensacional
Mírame estoy aquí
Pienso en ti
Pienso en ti
Solamente en ti
¿por qué no sólo llamas?
Pienso en ti
Solamente en ti
Y en tu cuerpo en llamas
Tus ojos mirándome
Y yo no quiero nada más
Y hace rato que te veo
Pero veo que no pones foto
Voy siguiéndote los pasos
Pero con la realidad me choco
Que tanto voy a aclarar
Que tanto voy a decir
Me pongo a mirar
Y de repente, otra vez aquí estamos
De to' los besos que te di
El que yo extraño más
Fue el nunca te di
No dejo de pensar
En la forma en que desvestí
Tu piel sensacional
Mírame estoy aquí
Pienso en ti
- AZLyrics
- Y
- Yorghaki Lyrics
album:
"ANTES DE QUE SEA TARDE" (2026)
You May Also Like
Nicky Jam - "FKU" A mí no me hablen de confiar
La última vez que lo hice salí jodío'
Que siempre 'toy solo, eso es normal
Prefiero soliao' que con gente falsa al la'o mio
Te quieren sacar de to' y después se van...
Young Cister - "miau" Be-Bellaqueo, be-bellaqueo, be-be-bellaqueo
Be-Bellaqueo, be-be-bellaqueo
Be-Bellaqueo, be-bellaqueo, be-be-bellaqueo
Be-Bellaqueo, be-be-bellaqueo
Tu eres una de esas gatas que se cuida sola
Con...
Rels B & Los Sufridos - "LA PROPUESTA" Bebé, estaba pensando en que-
Estaba en malos coros y por ti yo me quité
A lo que tú me digas es que estoy
Contigo quiero vivir lo que un día imaginé
Bebé, estaba pensando en que
Podría hacerte una...
Mora & Feid - "LA INOCENTE" Yeah
Yeah-yeah
Yeah
Todo parece estar bien
Pero nada e' lo que parece
No supe darte mi cien
Aunque lo traté muchas vece'
Lo intenté, pero fracacé
Todos mis errore' ya los repasé
Y ahora dime cómo...