Letra de "Nadie Es De Nadie"
"Nadie Es De Nadie"
Siempre te digo que te quiero, que me encantas
Que estoy aquí contigo y no te fallaré
Pero he callado algunas veces que me dañas
Y por si no te has dado cuenta te contaré
Y ya que estamos platicando tienes que saber
Que a veces me siento sola
Se me hacen largas las horas
Recuerda que hay que cuidar una flor
Si la quieres ver crecer
Claro que soy toda tuya
Que no te quepa la duda
Pero acuérdate que hasta una estrella
Le gusta que le digan bella
Claro que soy toda tuya
Y mientras tú quieras yo seré
Tu amor y tu mujer
Pero cuídame porque recuerda
Que soy de corazón frágil
Y que nadie es de nadie
No estoy diciendo que las cosas vayan mal
Pero más vale prevenir que lamentar
Continuaré por recordarte que soy tu mujer
Que a veces me siento sola
Se me hacen largas las horas
Recuerda que hay que cuidar una flor
Si la quieres ver crecer
Claro que soy toda tuya
Que no te quepa la duda
Pero acuérdate que hasta una estrella
Le gusta que le digan bella
Si te digo lo que siento es porque me importas
Y porque quiero que esto sea cada vez más grande
Y más fuerte que una roca
Claro que soy toda tuya
Que no te quepa la duda
Pero acuérdate que hasta una estrella
Le gusta que le digan bella
Claro que soy toda tuya
Y mientras tú quieras yo seré
Tu amor y tu mujer
Pero cuídame porque recuerda
Que soy de corazón frágil
Y que nadie es de nadie
Y que nadie es... de nadie.
Writer(s): Jose Luis Ortega Castro
- AZLyrics
- Y
- Yuri Lyrics
album:
"Invencible" (2015)
You May Also Like
Franco De Vita - "Rosa O Clavel" Y que hay de malo
cuando solo les bastaba
estar allí abrazados
como una pareja más.
Y que hay de malo
si el amor no elige sexo
si el amor es solo un nexo
que los une allí a los dos.
Que mas...
Ricardo Montaner - "El Poder De Tu Amor" Tengo que reconocer
Que me sorprendió el amor.
Me enamoré de sed,
Y tú eres el agua.
Desnudo al aire libre
Estaba mi corazón
Hablando solito
Con su corazón.
El poder de tu amor
Que me eleva a lo...
Alejandro Sanz - "A La Primera Persona" A la primera persona que me ayude a comprender
Pienso entregarle mi tiempo, pienso entregarle mi fe
Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien
Pero es que ya estoy harto de perderte sin querer...
Roberto Carlos - "Esa Mujer" Tengo la mirada triste desde su partida
Agarró lo que tenía y me lo arrebató
Tengo en la cartera mía su fotografía
Y una huella de sus labios en el cuello me dejó
Ella lleva tu alegría en sus ojos...
Elefante - "Así Es La Vida" Y que me traigan mas botella
Para quitarme este sabor de su sudor
Y que me apunten en la cuenta
Toda la desgracia que dejo
Que no quieres nada mas de mi
Que te fuiste con ese infeliz
Que importa...