Letra de "No Me Queda Más"
"No Me Queda Más"
No me queda más
Que perderme en un abismo de tristeza y lágrimas
No me queda más
Que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad
No me queda más
Si tu regreso hoy sería una imposibilidad
Y esto que no era amor, lo que hoy niegas, lo que dices que nunca pasó
Es el más dulce recuerdo de mi vida
Yo tenía una esperanza en el fondo de mi alma
Que un día te quedaras tú conmigo
Y aunque guardaba una ilusión que alimentaba el corazón
Mi corazón, que hoy tiene que verte como solo amigo
Y aunque viví enamorada y totalmente equivocada
No me importa
Porque esto sí fuera amor
Por mi parte, lo más lindo, el más grande amor
Y, aunque siempre lo renuncies, para mí
Fue lo más bello
Yo tenía una esperanza en el fondo de mi alma
Que un día te quedaras tú conmigo
Y aunque guardaba una ilusión que alimentaba el corazón
Mi corazón, que hoy tiene que verte como solo amigo
Y aunque viví enamorada y totalmente equivocada
No me importa
Porque esto sí fuera amor
Por mi parte, lo más lindo, el más grande amor
Y, aunque siempre lo renuncies, para mí
Fue lo más bello
Fue lo más bello
Writer(s): Ricardo Vela
- AZLyrics
- Y
- Yuri Lyrics
You May Also Like
Miguel Bose - "Te Amaré" Con la paz de las montañas, te amaré,
Con locura y equilibrio, te amaré,
Con la rabia de mis años,
Como me enseñaste a ser,
Con un grito en carne viva, te amaré.
En silencio y en secreto, te amaré,...
Juan Gabriel - "Hasta Que Te Conocí" No sabía de tristezas, ni de lagrimas, ni nada
Que me hicieran llorar
Yo sabía de cariño, de ternura,
Porque a mí desde pequeño
Eso me enseñó mamá
Eso me enseño mamá
Eso y muchas cosas más
Yo jamás...
Ana Gabriel - "Quién Como Tú" El perfume de su almohada, tu lo conoces bien
y la humedad de sus sabanas blancas también
que suerte la tuya que puedes tenerlo a tus pies
sintiendo en tu boca sus besos que saben a miel
Mirando...
Ricardo Montaner - "La Cima Del Cielo" Dame una caricia, dame el corazón
Dame un beso intenso, en la habitación
Dame una mirada, dame una obsesión
Dame la certeza de este nuevo amor
Dame poco a poco tu serenidad
dame con un grito la...
Franco De Vita - "Louis" A un cuarto para las seis ya listo para salir
lo espera abajo su taxi, el tráfico y la ciudad
lleva sus años aquí,
tratándose redondear una manera más fácil,
lo que quiere es cantar
Medio poeta...