Letra de "Si No Piensas Cambiar"
"Si No Piensas Cambiar"
Ya tiene muchos días quizá
Meses que lo nuestro te da igual, es más
Si me preguntan del futuro no contesto
Porque no nos veo a como vas
Insisto que hace falta, no sé
Hablar, decir las cosas, lo que es
Tal vez desde hace mucho
Que estamos perdiendo el tiempo
Y no, no exagero, digo lo que veo
Neta, no merezco estar así
Claro que te amo
Si no lo hiciera no estuviera aquí
Y si te he aguantado
Es porque a ratos también soy feliz
Claro que te amo
Pero, también, claro
Que podré vivir sin ti
Claro que te extraño
Pero en un tiempo te puedo olvidar
Es cuestión que digas
Que se acabó y no quieres continuar
Y lo más probable y desagradable
Es que tenga que acabar
Es inevitable que todo esto pase
Si no piensas cambiar
Claro que te amo
Si no lo hiciera no estuviera aquí
Y si te he aguantado
Es porque a ratos también soy feliz
Claro que te amo
Pero, también, claro
Que podré vivir sin ti
Claro que te extraño
Pero en un tiempo te puedo olvidar
Es cuestión que digas
Que se acabó y no quieres continuar
Y lo más probable y desagradable
Es que tenga que acabar
Es inevitable que todo esto pase
Si no piensas cambiar
Writer(s): Jose Luis Ortega Castro, Rodolfo Eden Munoz Cantu
- AZLyrics
- Y
- Yuridia Lyrics
album:
"Pa' Luego Es Tarde" (2022)
You May Also Like
Sin Bandera - "Ves" Ves que aun te puedo tocar con un dedo de amor,
Puedo hacerte temblar cuando escuchas mi voz.
No esta todo perdido si quema mi fuego
Tu piel cuando digo tu nombre.
Se que no todo acabo el amor sigue...
Camila - "Mientes" Tu, llegaste a mi vida para enseñarme
Tu, supiste encenderme y luego apagarme
Tu, te hiciste indispensable para mi
Con los ojos cerrados te segui
Si yo busque dolor lo consegui
No eres la persona...
Laura Pausini - "En Cambio No" Quizás bastaba respirar,
Sólo respirar muy lento,
Recuperar cada latido en mí
y no tienes sentido ahora que no estás,
¿ahora dónde estás?
Porque yo no puedo acostumbrarme aún,
diciembre ya llegó,
No...
Luis Miguel - "Por Debajo De La Mesa" Por debajo de la mesa
acaricio tu rodilla
y bebo sorbo a sorbo
tu mirada angelical
y respiro de tu boca
esa flor de maravilla
las alondras del deseo
cantan, vuelan, vienen, van.
Y me muero por...
Yuri - "El Espejo" Gracias
Gracias
Lástima, demasiado bonito
Para ser verdad
Lástima, que las cosas así
Siempre acaben mal
Lástima, que las cosas prohibidas
No puedan durar, uoh no
Y aunque quisiera
Que parara el...