Letra de "¿Era Esto La Vida?"
"¿Era Esto La Vida?"
¿Era esto la vida?
Era la euforia y el brillo en los ojos
Todo aquello que nadie sabía
Era su nombre escrito con fuego
Mi piel que ardía
Era una tarde rara en Saturno
Un 2020 oscuro y perdido
Era una deuda, un estigma, un poema
Era mi pecho latiendo, desnudo, callando el problema
Quizá la vida era esto
Una habitación con la ventana abierta
La lluvia entrando mojando el suelo
Un cuerpo acoplado a otro cuerpo
Quizá la vida es tan solo
Querer quererlo todo
Y temer tenerlo
Quizá la vida es tan solo eso
Era estar parada un rato morder el cigarro
Liberar el pecado
Era encoger la memoria
Adoctrinar la conciencia
Practicarse mirándonos
Mi deseo rozando su pelo
Mis ojos lanzando veneno
La puerta pillando los dedos
Era abrazarle los órganos
Era seguir esperando
Era decirle te quiero
Quizá la vida era esto
Una habitación con la ventana abierta
La lluvia entrando mojando el suelo
Un cuerpo acoplado a otro cuerpo
Quizá la vida es tan solo
Querer quererlo todo
Y temer tenerlo
Quizá la vida es tan solo eso
Era el retrato prohibido
La llamada a escondidas
El adiós en la escalera
La expansión y la almohada ajena
Era rozarse en silencio
Guardarle el secreto
Probar sus palabras
El aplauso y la resaca
Ser quien coloca las trampas
Charlar sobre nada
Nuestro amor esparcido entre las sábanas
Quizá la vida era esto
Una habitación con la ventana abierta
La lluvia entrando mojando el suelo
Un cuerpo acoplado a otro cuerpo
Quizá la vida es tan solo
Querer quererlo todo
Y temer tenerlo
Quizá la vida es tan solo eso
Writer(s): Maria Zahara Gordillo Campos, Marti Perarnau Vives
- AZLyrics
- Z
- Zahara Lyrics
album:
"Lento Ternura" (2025)
You May Also Like
Rigoberta Bandini - "Too Many Drugs" No tenía ganas de saltar una vez más
Me quedé de lado sin saber reaccionar
Son muchos años buscando aquí la felicidad o el despertar
Es que ningún lugar es el erróneo, qué más da, todo andará
Pero mi...
Amaral - "Hoy Es El Principio Del Final" Otra vez es igual, el silencio reina
La ciudad está dormida
Otra vez me hablas con esa ironía extraña
Y un infierno se desata
Y si pudiera congelar el tiempo y volverme cenizas
Y deshacerme cuando...
IZAL - "Pausa" Yo sólo pido pausa y tú me das ojos de huracán
Yo sólo pido calma y tú haces espuma el agua del mar
Sólo pido silencio y gritas que no digo la verdad
¿Tú qué sabrás? Si despiertas lejos de esta...