Letra de "Empleados De La Mafia"

"Empleados De La Mafia"

Compa ya noto que vienen una trocas empolvadas
Son puro chavalo nuevo son empleados de la mafia
Muy maleantes se ve el porte con esas capuchas negras
Andan tirando señales con la mano porque pesa

Las letras en el chaleco son las claves que imponen respeto
Minim-is 50 refajos y los rifles europeos
Un señor nos dios luz verde para cuidar el terreno
Puro sicario de negro patrullando por el pueblo

Arriba de una blindada
Los vidrios bien emplacados
Una bolsa de lavada
Con plebitas enfiestados
Son los lujos de la raza que andan en lo atrevazado
Son los muchachos del viejo el respeto no a faltado

Compare saque un pase para andar bien activado
Nomas ando viendo el cuerno para ver si los calamos
Los agentes del gobiernos siempre darnos guerra
El viejon tiene paciencia por que si quiere los quema

Caballero de la noche porque cuidas a tu gente
Por que esta raza es mi gente ay nomas si se te ofrece
Devolada nos topamos si es piensan lo contrario
Y yo no tengo enemigos por desgracia no an durado

Fierro plebes vamos recio
Que ya vienen las plebitas
La guardia la quiero altiro
Ay pregunte que hay ahorita
Compa ya noto viene unas trocas empolvadas
Esas trocas y esa gente son empleados de la mafia


Writer(s): Mario Abraham Vazquez Mata
You May Also Like
Cornelio Vega y Su Dinastia - "Ya Es Muy Tarde" Lo nuestro se acabó Y todavía no entiendes Que tú eres la culpable y vienes a buscarme Dime, ¿qué pretendes? Te quise demasiado Y ahora no siento nada Y está demás decirte Que te traigo bien odiada...
Jesus Chairez & Gerardo Ortiz - "El Sombrero No Se Cae" Transcurren los años y el tiempo trae cambios pero éste sombrero no se cae Un árbol sombra me ha dado y mu dulce hogar es salado, saben de que hablamos De los jefes veteranos tengo la rienda en mis...
Ulices Chaidez - "Si Mañana Muero" Haciendo una pausa en mi vida Me puse a reflexionar Qué pasaría si no estuviera Si de repente me fuera Quien me vendría a acompañar Eso me puse a pensar Imaginándome ese día Que en una caja voy a...
Virlán García - "Mientras Duermes" Mientras duermes me llevaré mi equipaje No trates de comprenderme, por favor Soy muy bueno pa' engañar y muy fácil de olvidar Y es que así es como abandona un perdedor Lamento si echo a perder tu...
Grupo Los de la O & Régulo Caro - "Sin Hacer Ruido" Voy por el camino tranquilo y sin hacer ruido Siempre cauteloso, yo nunca pierdo el estilo No me miren ni me toquen, mejor déjenme tranquilo No creo que les convenga convertirme en su enemigo Desde...