Letra de "Buscando El Olvido"
"Buscando El Olvido"
Las mismas botellas, los mismos amigos
Pero hoy se toma por otro motivo
Hoy no ando en plan de festejo
Ando buscando el olvido
¿Qué es lo que le sigue después del fracaso?
Porque bueno y sano nomás no la puedo
Sacar de mi mente
Yo queriendo tenerte
Se toma de más cuando andas dolido
Y pasan como agua los tragos de vino
No importa que no sea del fino
Total, el efecto es el mismo
Se toma de más pa' borrar los recuerdos
Para el mal de amores no hay otro remedio
Borracho no pienso en sus besos
Se me olvida cuánto la quiero
Se toma de más para anestesiar
Este dolor, porque ya no está
Y ya no va a volver
Me lo ha dicho una y otra vez
Se toma de más cuando andas dolido
Y pasan como agua los tragos de vino
No importa que no sea del fino
Total, el efecto es el mismo
Se toma de más pa' borrar los recuerdos
Para el mal de amores no hay otro remedio
Borracho no pienso en sus besos
Se me olvida cuánto la quiero
Se toma de más cuando andas dolido
Y pasan como agua los tragos de vino
No importa que no sea del fino
Total, el efecto es el mismo
Se toma de más pa' borrar los recuerdos
Para el mal de amores no hay otro remedio
Borracho no pienso en sus besos
Se me olvida cuánto la quiero
Writer(s): Cesar Raymundo Robles Rojas, Cesar Ivan Gamez Galindo, Ramon Alejandro Hernandez Ceballos
- AZLyrics
- A
- Adriel Favela Lyrics
EP:
"Sólo Muere Si Se Olvida" (2023)
You May Also Like
Roberto Tapia - "El Joven De La Sonrisa" La cintura se mira brillosa
Pues trae su treinta y ocho fajada
La sonrisa lo caracteriza como un hombre bueno
Y alegre de su alma
Pero tambien se enchila en caliente
Pues cuando se enoja
Solo Dios lo...
Voz De Mando - "Dorita" Cansada estaba dorita
De soportar al marido
Malos tratos borracheras
Infiel era y tenía vicios
Para matar aquel hombre
Ya le sobraban motivos...
Dorita, la tamalera
Así la apodaban muchos
Después...
Los Dos Carnales - "El Bendecido" Con lente oscuro y un cadenón
Oliendo a mota y a Luis Vuitton
En una cuatri o en español
En mi troquita o el mamalón
Son tiempos buenos sin presunción
Ya anduve a pata y hasta en camión
Con quién...
Noel Torres - "El Cambio" Hoy vamos a luchar por nuestro pueblo
pues lo valiente que me enorgullece
soy un Michoacano
ya me colgué el arma
y hoy me he convertido en un comunitario...
Un pueblo de esperanza y gente buena
y en...