Letra de "En Este Amor"
"En Este Amor"
Puse todo lo que estuvo de mi parte, pero no te convencí
Yo quise formar parte de tu vida, pero tú, lejos de mí
De nueva cuenta lo volví a intentar
De nueva cuenta al amor le aposté
Quedé muy mal parado y simplemente no me fue muy bien
En este amor, contamos dos historias diferentes
Fue un gran ejemplo que entregar el corazón
No siempre es muy inteligente
En este amor las cosas fueron desequilibradas
Yo por mi parte daba hasta lo que no tuve
En cambio, tú no dabas nada
En este amor a mí me toca ser el que te olvide
Tú, por tu lado, nunca vas a cambiar nada
Para ti la vida sigue
En este amor, en este amor
Uno muere y otro vive
En este amor las cosas fueron desequilibradas
Yo por mi parte daba hasta lo que no tuve
En cambio, tú no dabas nada
En este amor a mí me toca ser el que te olvide
Tú, por tu lado, nunca vas a cambiar nada
Para ti la vida sigue
En este amor, en este amor
Uno muere y otro vive
Writer(s): Gussy Lau, Tamayo Aguilera
- AZLyrics
- A
- Adriel Favela Lyrics
EP:
"Sólo Muere Si Se Olvida" (2023)
You May Also Like
Natanael Cano & Óscar Maydon - "Porte Exuberante" De un porte muy exuberante y al estilo de antes
Y en la muñeca brilla un Rolex con diamantes
Las llantas quemando y sirenas sonando
Y por la ventanita el humo va tirando
Suenan corridones, rugen los...
Banda Tierra Sagrada - "Terreno Limpio" De Mazatlán, Sinaloa
Y es la Tierra Sagrada, ya-yay
Y el compa Edwin Luna
Y La Trakalosa de Monterrey, oiga
¿Por qué me miran feo solo por vestir bien, ser de rancho y traer dinero?
Me lo gano como...
Banda Los Recoditos - "No Llega El Olvido" (Y esta va para ti, chiquitita
Los Recoditos, oiga...)
Ya me acabé dos cartones
Tome tequila a montones
Y el olvido no ha llegado
Ya fui a rezar a la iglesia
Puse un santo de cabeza
Y el olvido no...
Peso Pluma & Raul Vega - "El Belicon" Buen equipo, más que claro
Por más que busquen, no me han hallado
Rápido es como me muevo yo
Soy el belicón
El que no se mueve sin traer un convoy
El que de la capi navega el control
2019 claro les...
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo
Y me la paso pisteando con amigos
Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo
Cuando me dan un motivo
Esos placeres que nos brinda la vida
Los disfrutamos y...