Letra de "Anarquía En Buenos Aires"
"Anarquía En Buenos Aires"
Hay algo en mi corazón
Que empieza a preocuparme
El frío de la decepción
De no poder cambiarte
Quizás será que hay algo en mi
No puedo ser de nadie
Tal vez sera la destrucción
La que en verdad me salve
Buenos Aires se incendia en caos total
Los tanques en la 9 de julio
Cuando la policía
Empieza a disparar
No sabes que placer
Anarquía en Buenos Aires
En cuanto estilo
Hoy mi amor no pueden igualarme
Nadie lo sabe mas que yo
Luces pueden cegarte
No leas nada sobre mi
Que pueden engañarte
Voy a seguir mi corazón
No puede equivocarse
Buenos Aires se incendia en caos total
Los tanques en la 9 de julio
Cuando la policía
Empieza a disparar
No sabes que placer
Anarquía en Buenos Aires
Siniestros y oscuros
Se filtran el poder
Montando un circo en el Congreso
Que ya no me hace reir
Ultrajado atado y ciego
Vos intentas sobrevivir
Buenos Aires se incendia en caos total
Los tanques en la 9 de julio
Cuando la policía
Empieza a disparar
No sabes que placer
No sabes que placer
Anarquía en Buenos Aires
Anarquía en Buenos Aires
Writer(s): Patricio Maximo Sardelli, Gaston Faustino Sardelli, Guido Armido Sardelli
- AZLyrics
- A
- Airbag Lyrics
album:
"El Club De La Pelea I" (2025)
You May Also Like
Gustavo Cerati - "Crimen" La espera me agotó
No se nada de vos
Dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
Y en un lento degradé
Supe que te perdí
¿Qué otra cosa puedo hacer?
Si no olvido, moriré
Y otro crimen quedará
Otro...
Babasónicos - "Yegua" Algunas noches soy fácil
Uh-woh-oh, uh-woh-oh, no acato límites
Algunas noches soy fácil
Uh-woh-oh, uh-woh-oh, no acato límites
Tiempo atrás, lo salpicabas todo con tu encanto
Te he visto reducir...
Abel Pintos - "Motivos" Y si te cuento los motivos
Que tengo hoy para vivir
Cómo te explico lo esencial de tu existencia para mí?
¿Cómo te explico?
Llevas la luz de mi bandera
Y el don de la sinceridad
Confío más en vos...
La Vela Puerca - "Va A Escampar" Hoy asume lo que venga
sea para bien, o todo mal.
y aunque pierda lo que tenga
se va a morder para aguantar
Hoy que claro ve las cosas
que ayer no vio, ni va a exigir
Sobre su pena se posa
quiere...
Dread Mar-I - "Tu Sin Mi" Es terrible percibir que te vas
y no sabes el dolor que has dejado
justo en mí. Te has llevado la
ilusión de que un día tú serás
solamente para mi ohhh para mí.
Muchas cosas han pasado, mucho...