Letra de "No Confíes En Tu Suerte"
"No Confíes En Tu Suerte"
Hay un ángel para mí
Que me espera en el final
Como una alucinación
Te acompaña donde vas
Hoy ya no me dejes caer
Hoy hay un nuevo amanecer
Voy esperando en el final
Y no confíes en tu suerte, ah
Una ruta sin final
Me lleva a la eternidad
Y un relámpago sin luz
Me persigue por detrás
Hoy ya no me dejes caer
Hoy hay un nuevo amanecer
Voy esperando en el final
Y no confíes en tu suerte
El diablo intentó
Devorar mi corazón
Y entre cantos respondí
Que siempre será de Dios
Una ruta sin final
Me lleva a la eternidad
Y un relámpago sin luz
Me persigue por detrás
Hoy ya no me dejes caer
Hoy hay un nuevo amanecer
Voy esperando en el final
No confíes en tu suerte
Oh, no confíes en tu suerte
No
Writer(s): Patricio Maximo Sardelli, Gaston Faustino Sardelli, Guido Armido Sardelli
- AZLyrics
- A
- Airbag Lyrics
album:
"El Club De La Pelea I" (2025)
You May Also Like
La Vela Puerca - "Zafar" Soy de la cuidad con todo lo que ves
Con su ruido, con su gente, consume vejez
Y no puedo evitar, el humo que entra hoy
Pero igual sigo creciendo, soy otro carbón
No voy a imaginar, la pena en los...
Andres Calamaro - "Cuando No Estás" Cuando no estás o me encuentro en otro lugar de mundo
Cuando no estás me equivoco cada medio segundo
Cuando no estás la soledad me aconseja mal
Cuando no estás no se abre el paracaídas y salto...
Miranda! & Cristian Castro - "Prisionero" Compréndeme
Ahora que todo cambió
Me arrepentí
Y es verdad que terminó
Pero yo sé
Que en el fondo te amaré
Entonces no pienses mal
No pienses mal de mí
Los celos que
Opacaron tu ilusión
No dejan...
La Vela Puerca - "Para No Verme Más" ¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar..
y no encontré ni un segundo,...
Babasónicos - "Vampi" Cada dolor tiene un nombre
Y yo quiero conocer el tuyo
Sé que al final de los tiempos me vas a doler
Nunca tuvimos testigos
No tenemos ni una foto juntos
Es que el lente no registra gente como yo...