Letra de "La Misión"
"La Misión"
Salieron de su ranchito
Con la troca bien cargada
Mas ellos iban confiados
Que no le temen al paso
Sin pensar que los soldados
Los estaban esperando
Pasaron Guanacevi
Con rumbo hacia San Bernardo
Y en Santa Maria Del Oro
Otros caminos tomaron
Carreteras clandestinas
Que se encuentran en Durango
Querian salir ya de pobres
Y sus vidas arriesgaron
Su mision era muy facil
No mas cruzarla de estado
Y llevarla hasta Chihuahua
Del estado de Durango
En un pueblito cercano
A dos ancianos pararon
Iban en carro de mulas
Con mucha leña cargados
Les dieron muy buen billete
Para esconder bien el clavo
Los ancianos sin problemas
A los soldados burlaron
Y cruzaron el reten
Hasta el punto indicado
Los muchachos esperaban
Con ancias el contrabando
Llegaron hasta Chihuahua
Y su dinero cobraron
Terminaron su mision
Y a Durango regresaron
Y en un pueblito en la sierra
Los dos estan celebrando
- AZLyrics
- A
- Alacranes Musical Lyrics
album:
"La Hummer Del Año" (2025)
You May Also Like
Duelo - "Amiga Soledad" Yo se que su recuerdo no me hace ningún bien
Tan solo me lastima pensar en su querer
Recuerdo bien sus ojos como diciendo adiós
Y sin media palabra su imagen se marcho
Y que puedo yo hacer si ella se...
Montez De Durango - "Lástima Es Mi Mujer" Hacen bonita pareja
Y los dos se ven muy bien
Y me digo sollozando
Làstima es mi mujer.
Èl era mi mejor amigo
Siempre lo vi como hermano
Y ahora me ha quitado
Lo que mas quiero en el mundo...
Luis Coronel - "Tenerte" Te quiero en mi presente y mi futuro,
pues me siento más seguro cuando tu estas aquí a mi lado,
que tu me quieras es mi gran orgullo,
que todo lo mio es tuyo,
creo que te a quedado claro.
Espero...
Banda MS - "Fiesta De Muerte" Voy a hacer una pachanga
pa' mi compa el coronel
los quiero a todos reunidos
pa' que brindemos por el
y hasta banda sinaloense
también le voy a poner
el motivo de esta fiesta
no viene en la...