Letra de "Ceniza"
"Ceniza"
Dime si te acuerdas
De cada noche en vela que pasamos tú y yo
De cada amanecer de aquel verano del 22
Yo no lo he podido olvidar
Eramos uno
Hablando de sus planes de futuro
Los besos eran nuestro desayuno
Tu piel sabía azucar y sal
Después de todo
Lo que vivimos
Hoy solo somos dos
Hoy solo somos dos desconocidos
Fuimos como el fuego en el fuego
Y hoy solo somos la ceniza, un recuerdo
Fuimos como el fuego en el fuego
Y hoy solo somos la ceniza, un recuerdo
Un recuerdo
Un recuerdo
Que ahora me calma si no escucho tu voz
Si estoy a punto de perder el control
Tratando de entender lo que nos pasó
Eramos uno
Hablando de sus planes de futuro
Los besos eran nuestro desayuno
Tu piel sabía azucar y sal
Después de todo
Lo que vivimos
Hoy solo somos dos
Hoy solo somos dos desconocidos
Fuimos como el fuego en el fuego
Y hoy solo somos la ceniza, un recuerdo
Fuimos como el fuego en el fuego
Y hoy solo somos la ceniza, un recuerdo
Un recuerdo
(Que ahora me calma si no escucho tu voz
Si estoy a punto de perder el control
Tratando de entender lo que nos pasó)
Un recuerdo
Writer(s): Alejandro Martinez De Ubago Rodriguez, Pablo Estrella Torres, Carlos Jose Montado Cruz, Andres Terron Fontecoba, Antonio Hens Herrero De Egana
- AZLyrics
- A
- Alex Ubago Lyrics
You May Also Like
Cali y El Dandee - "19 De Abril" Tuve mil noches de fiesta, vacíe tantas copas
Tuve mil amaneceres, besos en mi boca
Tuve lo que yo quería y aunque no lo merecía
Un 19 de Abri llegaste tú
Tuve fiebre en 2020 y no pudo matarme
Soñé...
TIMØ & Bacilos - "Salvavidas" Justo cuando sale del hueco
En el que tu me dejaste con la luz pagada
Cuando había empezado algo nuevo
La pantalla me muestra tu maldita llamada
Me dices que me extrañas
Pero yo me se tus mañas
Me...
Pedro Capó - "Sabe Bien" Me gustaste sin conocerte
Me atrapaste desde la primera vez
Vives alquilada en mi mente
Tres días sin verte parecen un mes
To' el mundo dice que no me conviene
Y puede que tengan razón
Digan lo que...
Luis Fonsi - "Medellín" Me costó superarte
Pero se logró el objetivo, no soy vengativo
Pero ojalá te falte
To' lo que viviste conmigo
Ojalá tus amigos te digan que estoy bien
Que estoy mejor que antes de lo que estaba...
Luis Miguel - "No Sé Tú" No sé tú
pero yo no dejo de pensar
ni un minuto me logro despojar
de tus besos, tus abrazos,
de lo bien que la pasamos la otra vez
No sé tú
pero yo quisiera repetir
el cansancio que mi hiciste...