Letra de "Yo No Te Olvido"
"Yo No Te Olvido"
Ya no sé lo que me pasa
Que desde que apareciste no puedo ya pensar en nada
Más que en tu mirada, que me hace invencible
Y a pesar de la distancia y la lista de imposibles
Yo sueño con volver a casa
Para recordarte que el amor existe
Sé que a veces desconfías
Dices que lo nuestro es un acto suicida
Pero sin apuesta, ¿qué vale la vida?
Niña, dímelo
Que yo no te olvido
Por ti, por mí y por todo lo que hemos vivido
¿No ves que nuestra historia la escribió el destino?
Ven, dame tu mano y sigue a mi lado hasta el final
Que yo no te olvido
Que cuento los minutos para estar contigo
Y créeme que no te miento si te digo
Que en mi calendario, el tiempo es testigo
De que yo no te olvido
En Madrid se hace de día, llamo pero estás dormida
Te prometo que muy pronto
Ya no encontrarás más llamadas perdidas
Sé que a veces desconfías
Dices que lo nuestro es un acto suicida
Pero sin apuesta, ¿qué vale la vida?
Niña, dímelo
Que yo no te olvido
Por ti, por mí y por todo lo que hemos vivido
¿No ves que nuestra historia la escribió el destino?
Ven, dame tu mano y sigue a mi lado hasta el final
Que yo no te olvido
Que cuento los minutos para estar contigo
Y créeme que no te miento si te digo
Que en mi calendario, el tiempo es testigo
De que yo no te olvido
Sé que nada va a poder cambiar lo que siento por ti
Que yo no te olvido
Y cada noche sueño que regreso y tú sigues ahí
Que yo no te olvido
Por todo lo que hemos vivido
¿No ves que nuestra historia la escribió el destino?
Ven, dame tu mano y sigue a mi lado hasta el final
Que yo no te olvido
Que cuento los minutos para estar contigo
Y créeme que no te miento si te digo
Que en mi calendario, el tiempo es testigo
De que yo no te olvido, oh-oh
Uh-uh-uh
Yo no te olvido
- AZLyrics
- A
- Alex Ubago Lyrics
You May Also Like
Camila - "Te Lo Daría" Buscaba con el corazón abierto
Pero siempre era en lugares incorrectos
No, no imaginaba que tú llegarías
Mi soledad tomaba decisiones
Pedir amor, el peor de mis errores
No, no pensé que algún día...
Samuraï & Leo Rizzi - "En El Aire" Son las 4 ya, y escribo por ti sentado en el tren
Si me bajo ya, y te vuelvo a ver como la otra vez, mm
Eran las 5 y me costaba ver con las luces de neón
Me voy a casa con la mirada un poco más...
Kany García - "Mi Secreto" Se fue el invierno y nos llegó la primavera
Yo no te dije "Quédate" cuando debía
Cuando ahí estabas tú
Hermosamente tú
En plena espera
Y ya no paso por tu casa, aunque quisiera
He silenciado mi...
Cali y El Dandee - "19 De Abril" Tuve mil noches de fiesta, vacíe tantas copas
Tuve mil amaneceres, besos en mi boca
Tuve lo que yo quería y aunque no lo merecía
Un 19 de Abri llegaste tú
Tuve fiebre en 2020 y no pudo matarme
Soñé...